Manetero forero de segunda clase
Yo al principio compraba Motor Cásico ( todavia la colecciono ) era la única publicación en España en la que salia un reportaje de una moto clásica, cuando salieron Motos de Ayer, Motociclismo Clásico y Moto Clásica lo agradeci mucho y tambien las coleccciono ya se que tienen sus carencias pero bueno es lo que hay, ahora con internet lo tienen dificil pero siempre hay gente como yo a la que le gusta tener la revista en papel, tambien hay motos nuevas con mucho plástico y nos gustan las que tienen mucho hierro ¿No?
Manetero forero de quinta clase
Yo, como ya he expresado en alguna ocasión, soy amante de las revistas y libros de motos antíguas. Las tengo todas, y en algún caso, dobles por si se me pierde alguna. Esto reconozco que pueda parecer enfermizo.
Sobre el post que nos ocupa, no voy a dar mi opinión, aunque se pudiera parecer algo a la del compañero ferrallla. La diferencia es que el tiene criterio y conocimientos para opinar así y yo no. Solamente voy a opinar sobre las, con todos mis respetos, torpes apariciones de su director en defensa de su revista, tanto esta vez como en ocasiones anteriores que no voy a concretar ahora. Quizás debería asesorarse antes de escribir en el foro, pues he venido observando que produce el efecto contrario al deseado.
En cualquier caso, y volviendo a las primeras líneas de mi exposición, deseo que la revista siga adelante, ahora sobre todo que se han acordado de las carreras actuales de clásicas....
Feliz solsticio de invierno a todos.....
Ignacio escribió:Yo, como ya he expresado en alguna ocasión, soy amante de las revistas y libros de motos antíguas. Las tengo todas, y en algún caso, dobles por si se me pierde alguna. Esto reconozco que pueda parecer enfermizo.
Sobre el post que nos ocupa, no voy a dar mi opinión, aunque se pudiera parecer algo a la del compañero ferrallla. La diferencia es que el tiene criterio y conocimientos para opinar así y yo no. Solamente voy a opinar sobre las, con todos mis respetos, torpes apariciones de su director en defensa de su revista, tanto esta vez como en ocasiones anteriores que no voy a concretar ahora. Quizás debería asesorarse antes de escribir en el foro, pues he venido observando que produce el efecto contrario al deseado.
En cualquier caso, y volviendo a las primeras líneas de mi exposición, deseo que la revista siga adelante, ahora sobre todo que se han acordado de las carreras actuales de clásicas....
Sin ánimo de polemizar, las carrreras de clásicas es un tema que yo suprimiria totalmente de las revistas no me interesan nada, acudo a Cintruénigo por que me cae muy cerca y veo las motos, que si me gustan. Solo digo lo que realmente pienso aunque haya quien piense que es un disparate.
Manetero forero de tercera clase
serrano escribió:
Ignacio escribió:Yo, como ya he expresado en alguna ocasión, soy amante de las revistas y libros de motos antíguas. Las tengo todas, y en algún caso, dobles por si se me pierde alguna. Esto reconozco que pueda parecer enfermizo.
Sin ánimo de polemizar, las carrreras de clásicas es un tema que yo suprimiria totalmente de las revistas no me interesan nada, acudo a Cintruénigo por que me cae muy cerca y veo las motos, que si me gustan. Solo digo lo que realmente pienso aunque haya quien piense que es un disparate.
las motos hay que verlas en lo suyo,ahí paradas no dicen nada,disparate,disparate,no creo,es lo que piensas,aunque no lo compartan otros,yo por mi parte me gusta verlas paradas y despues en accion
Re: revista moto clasica

Mensaje por lemon »

Mi opinión es que la respuesta del director de la revista ha sido bastante educada.
Me gustaría saber que contestarían muchos de los que por aquí aparecen si alguien, y encima anonimamente, calificara el trabajo que realiza en su vida de "bodrio" "cachondeo" y "falta de respeto". Dudo mucho que le dejara su correo electrónico para discutir el asunto.
Vamos, que si yo aquí digo que este foro es un bodrio y una falta de respeto a los aficionados en comparación a lo que se encuentra en otros paises e idiomas, creo que un 90% de los foreros, por decir algo, me llamarían de todo menos bonito.
Totalmente de acuerdo con Lemon
¡Animo a todos los trabajadores de Motociclismo Clasico y Moto Clasica!
Manetero especial
Manetero especial
No hay nada mas fácil en el mundo, que el tan recurrente deporte nacional de echar por tierra el trabajo ajeno :roll:
Hay tanta sabiduria para criticar, y tantos huevos para hacerlo desde el anonimato..... siempre echar por tierra lo poco que hay, y el esfuerzo de los demás..... pero pocas ganas de arremangarse y crear algo nuevo :roll:
Penoso :(
Site Admin
Site Admin
He intentado ponerme en la piel de Enrique Mayor.... y su reaccion ha sido muy comedida.
Si pero, es bueno escuchar.
Si en mi trabajo no me esfuerzo en agradar, a que me compren una, otra y diez veces lo que hago no voy a poder mantener a mis empleados aunque me lamente, no voy a ser interesante para una inversión y puedo ver mi final, solo me quedaría la subvención, que mala solución es, imagino que con la crisis habrá que ser creativo (seguro) y dejarse de ver ”ensayos” de motos paradas o en cuesta abajo o con ruedas tan desinchadas que dan pena, no es admisible, hay motos, propietarios, talleres, ingenieros para llenar 50 revistas cada mes, además nadie pide nada a cambio, con salir uno es feliz, es el premio al trabajo. ¿tan difícil es estructurar una revista con secciones por ejemplo de moto de museo, moto de campo y otra con un ensayo de verdad, un ensayo de 50 km? ¿es eso más caro que comprar artículos ajenos? quizás no haya publicidad para pagar eso ahora pero habrá que buscar como hacerlo y esa publicidad solo vendrá si la revista es atractiva.
No quiero criticar, pero creo que hay interés demostrado en comprar (muchos compramos más de tres revistas al mes) que poco a poco se diluye, se hecha a perder.
Sr. Mayor, yo también estoy suscrito a alguna revista extranjera y como usted sabe tengo revista para bastantes horas, las nuestras las compro pero me duran muy, muy poco, y no creo ser un caso único, quizás podamos hacer un debate positivo sobre el tema...

Pep Itchart
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Totalmente de acuerdo contigo Pep.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados