Manetero forero de quinta clase
salud a todos,quizas sea problema de distrbucion en los quioscos de mi zona (provincia de Huesca) pero todavia no he encontrado el ultimo numero de Moto Clasica Nº40 que tendria que haber salido el pasado 15 de Noviembre,¿ alguien lo ha podido comprar?
Moto Clásica han dejado de hacerla, por lo que si tienen pensado es hacer algún número especial de tanto en tanto de la otra revista que hacen Motociclismo Clásico.
Saludos
Saludos

Buenos días y feliz navidad
Moto Clásica deja de editarse con la periodicidad trimestral que tenía, al convertirse en un extra de Motociclismo Clásico cuya aparición será debidamente anunciada desde la misma, a todos los suscriptores de Moto Clásica se les ha ofrecido la posibilidad de suscribirse gratuitamente a Motociclismo Clásico.
Biker Ediciones S.L. inicia nuevos retos editoriales en este próximo 2012 con la ampliación de contenidos (Classic Racer) en sus revistas.
Un cordial saludo.
Moto Clásica deja de editarse con la periodicidad trimestral que tenía, al convertirse en un extra de Motociclismo Clásico cuya aparición será debidamente anunciada desde la misma, a todos los suscriptores de Moto Clásica se les ha ofrecido la posibilidad de suscribirse gratuitamente a Motociclismo Clásico.
Biker Ediciones S.L. inicia nuevos retos editoriales en este próximo 2012 con la ampliación de contenidos (Classic Racer) en sus revistas.
Un cordial saludo.
Yo he comprado Moto Clasica desde su comienzo y tengo todos los numeros en el útimo hacia mencion ha que ya no seria trimestral pero sin concretar nada ¿ Alguien sabe si desaparace ?
No me extraña nada que desaparezcan este tipo de revistas, son malas a conciencia, con ningún contenido elaborado y menos desarrollo interesante de artículos, solamente hay que ver el último número de Motociclismo Clásico, una "prueba" de nueve páginas de una preparación de una Bultaco para carreras de clásicas que simplemente se decida a hablar de la nada más absoluta para acabarla con una descripción de las modificaciones de la moto bastante ridícula y superficial, vamos que parece hecha tomándose un café sin mayor conocimiento de lo que tiene delante, porque esa moto tiene modificaciones realmente curiosas y elaboradas de las que evidentemente no se habla nada de nada, solamente se rellenan las páginas, lo mismo para ese elaboración de artículo sobre la Serveta 50 en el mismo estilo y el acostumbrado reciclaje de artículos de Alan Cathcart, más antiguos que el catarro... menos mal que esta vez no lleva el acostumbrado "publirreportaje" de modelos BMW o Harley actuales...
Mi crítica es muy directa porque estas publicaciones son un total cachondeo y una falta de respeto al aficionado al mundo de las motos clásicas, nulo contenido y precio disparatado, recomiendo la búsqueda de revisas extranjeras como Classic Bike y el Motociclismo italiano para no perder tiempo y dinero con semejantes bodrios... luego nos extrañamos de como anda esta afición...
Mi crítica es muy directa porque estas publicaciones son un total cachondeo y una falta de respeto al aficionado al mundo de las motos clásicas, nulo contenido y precio disparatado, recomiendo la búsqueda de revisas extranjeras como Classic Bike y el Motociclismo italiano para no perder tiempo y dinero con semejantes bodrios... luego nos extrañamos de como anda esta afición...
Última edición por Ferrallla el 24 Dic 2011, 17:38, editado 1 vez en total.
esto da pie luego a los precios de esas motos,¨¨joer si la que tengo en el pajar es como esa¨¨ pues 5500 eurosFerrallla escribió:No me extraña nada que desaparezcan este tipo de revistas, son malas a conciencia, con ningún contenido desarrollado y menos desarrollo interesante de artículos, solamente hay que ver el último número de Motociclismo Clásico, una "prueba" de nueve páginas de una preparación de una Bultaco para carreras de clásicas que simplemente se decida a hablar de la nada más absoluta para acabarla con una descripción de las modificaciones de la moto bastante ridícula y superficial, vamos que parece hecha tomándose un café sin mayor conocimiento de lo que tiene delante, porque esa moto tiene modificaciones realmente curiosas y elaboradas de las que evidentemente no se habla nada de nada, solamente se rellenan las páginas, lo mismo para ese elaboración de artículo sobre la Serveta 50 en el mismo estilo y el acostumbrado reciclaje de artículos de Alan Cathcart, más antiguos que el catarro... menos mal que esta vez no lleva el acostumbrado "publirreportaje" de modelos BMW o Harley actuales...

En primer lugar Moto Clásica no desaparece se convierte en un extra de Motociclismo ClásicoFerrallla escribió:No me extraña nada que desaparezcan este tipo de revistas, son malas a conciencia, con ningún contenido elaborado y menos desarrollo interesante de artículos, solamente hay que ver el último número de Motociclismo Clásico, una "prueba" de nueve páginas de una preparación de una Bultaco para carreras de clásicas que simplemente se decida a hablar de la nada más absoluta para acabarla con una descripción de las modificaciones de la moto bastante ridícula y superficial, vamos que parece hecha tomándose un café sin mayor conocimiento de lo que tiene delante, porque esa moto tiene modificaciones realmente curiosas y elaboradas de las que evidentemente no se habla nada de nada, solamente se rellenan las páginas, lo mismo para ese elaboración de artículo sobre la Serveta 50 en el mismo estilo y el acostumbrado reciclaje de artículos de Alan Cathcart, más antiguos que el catarro... menos mal que esta vez no lleva el acostumbrado "publirreportaje" de modelos BMW o Harley actuales...
En segundo lugar, si a Vd. no le gusta estas publicaciones es muy fácil No las compre.
Querer compararnos con países como Gran Bretaña o Italia es bastante desafortunado, es como comparar a nuestros profesionales o Ferias con el Classic Bike Show o Reggio Emilia. O comparar nuestra tradición motociclista con la de ellos.
Ya que veo que conoce otras publicaciones, le pido que vea el número de profesionales que se anuncia en las mismas, y que son su soporte económico.
Nosotros no reciclamos artículos de Alan Carthcart, son artículos no aparecidos en ninguna revista española, escritos por el el primer Freelance internacional presente en más de 60 países.
Por último le pido que al menos tenga el debido respeto hacia aquellos que luchamos por mantener en la situación actual unas revistas y sus correspondientes puestos de trabajo.
Siempre estoy dispuesto a debatir el contenido de nuestras revistas con los lectores, para lo cual estamos presentes en los principales eventos nacionales (ferias, concentraciones, rallys, etc..).
Si necesita cualquier aclaración, en la revista encontrará mi email y gustosamente le contestaré.
Un cordial saludo.

Manetero forero de quinta clase
yo tambien tenia las 39,¿por cierto los especiales continuaran a partir de ese Nº o damos ya por cerrada la coleccion? supongo que la unica forma de saber cuando salen esos especiales sera comprando Motociclismo clasico, yo normalmente compro MC ó Motos de Ayer dependiendo del contenido de cada una y la verdad es que respecto a los articulos hay algunos que son muy superficiales, pero es dificil contentar a todos.

Continuará la colección. Graciascotalpina escribió:yo tambien tenia las 39,¿por cierto los especiales continuaran a partir de ese Nº o damos ya por cerrada la coleccion? supongo que la unica forma de saber cuando salen esos especiales sera comprando Motociclismo clasico, yo normalmente compro MC ó Motos de Ayer dependiendo del contenido de cada una y la verdad es que respecto a los articulos hay algunos que son muy superficiales, pero es dificil contentar a todos.
En primer lugar Moto Clásica no desaparece se convierte en un extra de Motociclismo Clásicoemayor escribió:Ferrallla escribió:No me extraña nada que desaparezcan este tipo de revistas, son malas a conciencia, con ningún contenido elaborado y menos desarrollo interesante de artículos, solamente hay que ver el último número de Motociclismo Clásico, una "prueba" de nueve páginas de una preparación de una Bultaco para carreras de clásicas que simplemente se decida a hablar de la nada más absoluta para acabarla con una descripción de las modificaciones de la moto bastante ridícula y superficial, vamos que parece hecha tomándose un café sin mayor conocimiento de lo que tiene delante, porque esa moto tiene modificaciones realmente curiosas y elaboradas de las que evidentemente no se habla nada de nada, solamente se rellenan las páginas, lo mismo para ese elaboración de artículo sobre la Serveta 50 en el mismo estilo y el acostumbrado reciclaje de artículos de Alan Cathcart, más antiguos que el catarro... menos mal que esta vez no lleva el acostumbrado "publirreportaje" de modelos BMW o Harley actuales...
En segundo lugar, si a Vd. no le gusta estas publicaciones es muy fácil No las compre.
Querer compararnos con países como Gran Bretaña o Italia es bastante desafortunado, es como comparar a nuestros profesionales o Ferias con el Classic Bike Show o Reggio Emilia. O comparar nuestra tradición .
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
coincido plenamente.
hay maneras y formas de expresarse sin herir la susceptibilidad de quienes hacen de ello su trabajo diario.
La ignorancia es muy atrevida.
La comparacion con otras publicaciones foraneas lo dice todo del interlocutor.
Pena de comentario............ferralla.
Ferralla.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados