Manetero forero de quinta clase
Buenos días,, en el anterior mensaje decía que encontraba pistones de más de 56,,, me falto incluir el (no).
Ahora acabo de ver un post creo que de Italia en la que tienen uno de 56'2 no sé si el bulon será de 15mm
Si fuera compatible sería ideal,, podría rectificar el cilindro a esa medida sin problema.
Foto de pistón
Este pistón tiene un bulon de 16 mm el mio tiene 15 pero lleva un casquillo de bronce con lo que realmente la biela es de 16,, supongo que no pasará nada si elimino el casquillo que está agujereado para el engrase.
La idea es rectificar el cilindro para ese pistón de 56'2, lo que no se es cuanto influirá la forma de la cabeza del pistón,,,,, algún consejo?
Gracias
Bueno lo siento me he equivocado,, el bulon de mi pistón es de 16 el casquillo de bronce es 16-18.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Pistón ducati 125 TS

Mensaje por tagli »

La Ducati 125 ts lleva un piston plano, no el de la foto, i la bronco no es el mismo motor … son motores pre Taglioni de varillas …
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
consulta stock en rectificados bellavista de Barna y de tenerlo te aconsejo hagan ellos el trabajo
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH