Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola, una duda me surge:
¿cómo está la bobina de alta? ... Una falla común de las bobinas de alta en mal estado es la dificultad de arranque en caliente!

Tal vez no tenga relación pero me da que pensar.

Saludos.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Saludos. He seguido con interés este post desde el principio sobre la Royal Supermeteor y sus problemas, en el que decías
que el magneto Lucas se había mandado a Barcelona para su revisión y reparación, y que ahora funcionaba bien.
Yo tengo un Magdyno Lucas en una Ariel Red Hunter 350 cm3, que arranca bien, pero en carretera falla a veces, y la chispa
es muy débil, y creo que hay problemas con el condensador y el arrollamiento secundario de alta tensión, que tiene que estar
muy mal por tratarse de un Magdyno fabricado a mediados de 1953, o sea tiene ya 71 años.

Así pues, me gustaría saber si el taller dónde enviaste la magneto a reparar se trata de. "Electroter", calle Vendrell, 10, Manlleu
Barcelona. Pues tengo algunas referencias buenas de ellos.

También me han recomendado una firma inglesa que es: "Armoto Ltd", Que dicen que son muy buenos y que los bobinados
los tratan con barnices especiales de varios componentes que duran muchos años.

Gracias, un saludo.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados