Algo que se me olvidó mencionar que me acaba de pasar, al darle un rato a la pata o derrepente en marcha se bloquea todo el motor y se para la moto.
Se me olvido comentar que al usar la moto o al darle a la pata había veces que derrepente en funcionamiento se paraba y para volver a funcionar lo que hago es con una carraca girar el cigüeñal. He estado probando y al embragar en parado, la rueda con la marcha metida va super dura y no mueve el motor y he ajustado el embrague y sigo exactamente igual, la pata de arranque no va y la rueda sigue igual, no se que más hacer. Ni videos ni nada me funciona.
Manetero especial
Saca la tapa de embrague suelta las tuercas y los muelles del embrague , discos fuera, y con una llave de 17 gira el cigueñal, haber si lo hace libre, y haces lo mismo con la primaria del cambio, no vaya ser que tengas un problema en alguna de estas partes.
A venido un amigo que es mecánico y a llegado a una conclusión que tenia yo hace tiempo, desmontar motor entero, porque se para la moto porque rozan dos hierros entonces, la desmontare con él y haber que es, gracias por todas las aportaciones y por si le pasa a alguien y lo lee espero que le sirva.
En un principio el roce proviene de la bobina, lo que genera la electricidad y hace que se pare y de paso mirare el cambio de marchas y todo.
Si puedo subiré que creo que hay un apartado para que se vea paso a paso todo y tengo un libreto de como desmontar la derbi con las herramientas y todo.
Manetero especial
Si rozan las bobinas , no es problema del embrague, afloja los tornillos que aguantas esas bobinas, y separa un poco estas del plato magnético, antes de desmontar nada y probar bien las cosas.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados