Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Toma de aire

Mensaje por burudi »

Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Peru »

Hay un montón de información, a ver cuando saco tiempo

Gracias

Mensaje por Peru »

He leído un post en el cual dicen que si hay toma de aire por los retenes del cigüeñal, montando chiclés más grandes, mejora. He hecho la prueba y efectivamente, es así. He montado un 47 de baja en vez del 38 de origen y la moto tampoco va gorda. En ese mismo post también dice que puede ser falta de compresión, pero el pistón es nuevo. Podría ser que el pistón nuevo no sea el correcto. Cuando lo monté no lo medí, básicamente porque no tengo herramienta para poder hacerlo con garantías.

Saludos

Mensaje por Peru »

Hola,

Ayer probó la moto una amigo que hace muchos años fue mecánico y me dijo que los síntomas son los de retenes del cigüeñal en mal estado. Le dije que eran nuevos y se quedo perplejo. Están montados con el labio hacia el interior y son de Viton. ¿Puede ser que se haya desgastado el eje del cigüeñal? ¿Existen retenes de sobremedida para estos casos?

Saludos
Manetero especial
Montados con el labio para el exterior. :shock: . Si no es un reten especial, yo los monto con el labio hacia adentro, lo que hay en el cárter es compresión, por lo tanto el reten aguanta mas la presión con el labio y el muelle por dentro.

Mensaje por Peru »

Hola,

Eso había dicho , con el labio hacia el interior.

Saludos
Manetero especial
Bueno por pues e interpretado mal tu comentario. :D

Mensaje por Tapi »

Hola chavales, tengo el mismo problema con los mismos sintomas en mi frontera 174-B, lo he revisado todo y ya no se mas, no he hecho la pueba de meter aire por la admision pero la haré y ya os diré como ha ido, gracias por la idea
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados