Muchas gracias de nuevo Juan, pues me quedo mas tranquilo con el tema del piñón, tengo algún avance mas, el silencioso ya me lo han soldado y reparado la raja que tenía, obviamente no ha quedado perfecto por que lo ha soldado un amigo, pero ha quedado bien.

con el tornillo de plástico lo que he usado para repararlo ha sido masilla de modelismo, primero he metido un taladro con una broca grande para hacer el agujero bien, una bola de masilla y estando fresca he clavado un destornillador, así al secar quedará la forma perfecta, esta masilla la uso en plásticos y queda muy dura al secar.
Hola de nuevo, la moto arranco ayer, pero necesito ayuda

después de volver a montar el motor con juntas nuevas y todo limpio tengo un problema con el carburador, puse el suyo original, pero me pierde gasolina por la entrada, no se si es que he perdido alguna junta, he comprado una junta tórica en la ferretería pero seguía perdiendo, viendo que no iba bien y por el ansia viva, he decidido quitarlo y poner el que tenía de 18 con resultado similar.

en este carburador de 18 se quedaba la pieza que lleva el tubo con mucho movimiento aun con el tornillo apretado a tope, por lo que le he liado teflón como podéis ver en la foto, así ya no pierde gasolina, pero después de esto no he conseguido que vuelva a arrancar, no se si es que estoy impidiendo que entre el aire o que estoy haciendo mal. por favor necesito ayuda

Imagen
Imagen
Imagen
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola tienes que poner una junta de fibra la torica si la aprietas mucho se deforma, puede que el teflon tape el paso de gasolina saludos
Gracias cota784 por tu respuesta.

He hecho una junta con un tetrabrik de leche, y ahora es cierto que tira menos gasolina, pero sigue goteando continuamente por el mismo sitio con el carburador original.
¿alguien que tenga este mismo carburador sabe exactamente que junta lleva? me resulta raro que haya perdido la junta, ya que todo estaba bien guardado.

ayer le hice el cambio de aceite, la verdad salió bastante negro para haberlo tenido solo tan pocos días, entiendo que ya no es necesario realizar mas cambios hasta pasados muchos kilómetros correcto?

No lo dije, pero use el producto para la limpieza del oxido del deposito y después la resina y ha quedado bastante bien, ha merecido la pena, la gasolina sale completamente limpia, ni rastro de oxido.

Un saludo
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados