Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Busco Dart

Mensaje por saarinen »

A ver si tienes suerte y nos la traes a la Morinada Castellana 2024
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

saarinen escribió: 26 Feb 2024, 21:28 A ver si tienes suerte y nos la traes a la Morinada Castellana 2024
Ah! ¿Pero se va a hacer?
Muy callada está la organización...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por juancar »

Enric me mandó unas cuantas fotos, y es como volver a ver a tu novia de hace ¡treinta! años y está IGUAL :shock: ¿Cómo no invitarla a un café?

Imagen

Espejos no originales, algún rasponcillo en el carenado, y una raja en la tapa del depósito. Pintura tricapa original de las que odian los pintores!
¿Puedo preguntar ya si conocéis algún mecánico nivel druida en Madrid, para revisar el motor?

Mensaje por juancar »

Bueno pues ya está en mi garage... Anda que no ha costado, qué mal lo pasé.
El día del encuentro, a trescientos kilómetros de mi casa, me la trajo con el carenado izquierdo partido. Me dijo que se le cayó en la furgoneta. Me ofreció rebajármela, pero como yo no tenía cómo llevármela, se la llevó de vuelta a unos pintores muy buenos que conoce...
Que por lo visto, se tiraron un mes entero para "darle presupuesto". Que después de muchas llamadas y guasaps finalmente me dijo que eran "mil euros". Que supongo no le apetecería pagar él, que fué quien la rompió.
De inmediato le dije que me la trajera tal cual, con una rebaja. Así que me tiraré semanas para arreglar los carenados personalmente.
Así que anteayer me la traje desde la gasolinera en que quedamos, a menos de un kilómetro de mi casa. Apenas pudo llegar, que la pobre iba a un cilindro. Por suerte fué el delantero, y solo cosa de poner bien la pipa.
Así que empezaré a molestaros con la faena de restauración que, la verdad, me está apeteciendo mucho!
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert