Manetero especial
Se entiendo bien,
El chaflan para el lado de la leva.

Manetero forero de cuarta clase
Muchas gracias, quedó claro donde va la leva.
Como ves el resto de los elementos de ese lado del motor? Alguna cosa anómala?
Como ves el resto de los elementos de ese lado del motor? Alguna cosa anómala?

Manetero especial
No tiene mala pinta el conjunto, lo que esta bastante machacada es la chapa de freno de la tuerca del embrague, y lo que no me gusta nada es esa pasta roja de juntas, de fea hay en cantidad. 

Buenas amigos.
Despues de un tiempo fuera me dispongo a terminar la restauración de la h7. Ya tengo el chasis y todas las piezas susceptibles chorreadas con arena. Ahora al taller de pintura. Aquí me surge una duda. Manillar y chasis van en color rojo. Cual es el RAL de ese rojo? Y el basculante va en color gris creo. Necesitaría ese código de pintura tambien.
El deposito se suele pintar? En ese caso tambien necesitaria el codigo de pintura..
Muchas gracias de antemano
Despues de un tiempo fuera me dispongo a terminar la restauración de la h7. Ya tengo el chasis y todas las piezas susceptibles chorreadas con arena. Ahora al taller de pintura. Aquí me surge una duda. Manillar y chasis van en color rojo. Cual es el RAL de ese rojo? Y el basculante va en color gris creo. Necesitaría ese código de pintura tambien.
El deposito se suele pintar? En ese caso tambien necesitaria el codigo de pintura..
Muchas gracias de antemano

Manetero forero de quinta clase
Hola buenas tarde.
El Ral del manillar imagino que será el de montesa el 3020.
Referente al basculante, mi amigo Tin F Caudevilla (es un apasionado de las montesas), me dijo que los pintaba con un spray de galvanizado, de la marca Felton y la verdad es que quedaba de lujo.
Referente al depósito, es más complicado, el famoso tema de las burbujas.
Espero haber podido ayudarte
El Ral del manillar imagino que será el de montesa el 3020.
Referente al basculante, mi amigo Tin F Caudevilla (es un apasionado de las montesas), me dijo que los pintaba con un spray de galvanizado, de la marca Felton y la verdad es que quedaba de lujo.
Referente al depósito, es más complicado, el famoso tema de las burbujas.
Espero haber podido ayudarte

Buenas tardes amigos.
Sigo con la H7. Ya tengo manillar, chasis y sus piezas así como el basculante pintados. En breve comenzaré con el montaje.
Antes quiero repasar la suspensión delantera. Cambiaré retenes y aceite y pintaré las botellas. Algún enlace en la que alguien lo haya hecho antes? el proceso lo tengo más o menos claro pero siempre vienen bien esos brico-post. La duda que tengo es, una vez todo cambiado y rellenado de aceite las botellas, es necesario meterle aire a esta suspensión? yo tenía entendido que sí pero me genera dudas el hecho de que en la parte superior de la horquilla no traiga la válvula para el aire y solo tenga este tornillo allen que se ve en la siguiente imagen:

La horquilla es la de la Montesa alta:

A ver si me podéis ayudar.
muchas gracias de antemano.
saludos
Sigo con la H7. Ya tengo manillar, chasis y sus piezas así como el basculante pintados. En breve comenzaré con el montaje.
Antes quiero repasar la suspensión delantera. Cambiaré retenes y aceite y pintaré las botellas. Algún enlace en la que alguien lo haya hecho antes? el proceso lo tengo más o menos claro pero siempre vienen bien esos brico-post. La duda que tengo es, una vez todo cambiado y rellenado de aceite las botellas, es necesario meterle aire a esta suspensión? yo tenía entendido que sí pero me genera dudas el hecho de que en la parte superior de la horquilla no traiga la válvula para el aire y solo tenga este tornillo allen que se ve en la siguiente imagen:

La horquilla es la de la Montesa alta:

A ver si me podéis ayudar.
muchas gracias de antemano.
saludos

Manetero especial
No llevan aire esas horquillas.
Hay algunas Enduro que llevan aire en la horquilla delantera, pero lo normal es que no lo tengan.
Realmente el aire en la horquilla no aporta mucho y da más problemas que beneficios en un uso normal. No quiere decir que en casos de competición no aporte nada pero es muy especial
Realmente el aire en la horquilla no aporta mucho y da más problemas que beneficios en un uso normal. No quiere decir que en casos de competición no aporte nada pero es muy especial
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados