Buenos días a todos,
Creo que tenéis razón, he leído en otros temas que indican que la chispa que daban estas motos, no es que se aprecie muy bien a la luz del día.
Esta mañana he vuelto a limpiar carburador, montarlo y le he cambiado la bujía, le he puesto la NGK B7ES y para mi sorpresa, tras varias patadas (que ya se escuchaba la explosión) ha vuelto a arranca, se mantenía acelerándola un poco, pero al cabo de 1 minuto, le he apretado un poco, y tras acelerarse bien, se ha venido abajo y se ha vuelto a parar.
Tras intentar arrancarla de nueva, lo de siempre, ni explosión ni nada.
He revisado la bujía y tenia buena pinta.
Dicho esto, ya he dado con el problema.... los conectores de la bobina de alta parecían que estaban bien conectados, pero los he cambiado, les he soldado unos nuevos y ahora la moto arranca perfectamente.
Supongo que al dar la patada sin la bujía para comprobar la chispa el conector medio hacía la conexión pero al dar la patada con la bujía puesta del patadón y vibración perdería la conexión
Como siempre agradeceros la ayuda a todos!! porque muchas veces nos hocicamos con un tema y no vemos la solución mas sencilla.
Ahora comenzaré con la puesta a punto.
Mil gracias!!

Manetero forero de quinta clase

Manetero forero de quinta clase
Buenos dias a todos,
Por casualidad, alguno sabe cuantos pasos tiene la cadena para la Enduro 250 del 75 (primera Serie)
Ya se mantiene la moto arrancada bien y a un buen ralentí y ya he podido darle un pequeña vuelta.
Ahora comenzamos con otros temas, estoy con la suspensión delantera y también le voy a cambiar la cadena que esta gripada, pero he intentando ajustarla y siempre me queda larga, de ahí la pregunta de cuantos pasos tiene la cadena de serie.
En las páginas de recambios no lo indica, he encontrado uno que indica 118 pasos.
Muchas gracias!
Por casualidad, alguno sabe cuantos pasos tiene la cadena para la Enduro 250 del 75 (primera Serie)
Ya se mantiene la moto arrancada bien y a un buen ralentí y ya he podido darle un pequeña vuelta.
Ahora comenzamos con otros temas, estoy con la suspensión delantera y también le voy a cambiar la cadena que esta gripada, pero he intentando ajustarla y siempre me queda larga, de ahí la pregunta de cuantos pasos tiene la cadena de serie.
En las páginas de recambios no lo indica, he encontrado uno que indica 118 pasos.
Muchas gracias!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados