348
Manetero forero de quinta clase
pues esas son originales. que por cierto menudo coñazo montarlas...
348
IMG_20170520_081411.JPG
Pues ya porbando la moto la verdad va mejor de lo que esperava, solo que me falta "estirada" sube bien y rapido de vueltas pero luego ne carga le cuesta estirarse... saque la bujia y sale muy negra. No se si bajar el chicle de altas un poco poruque el ralenti y arranque funciona de lujo. Puede ser el encendido fuera de lugar?

Gracias!
Moderador
Moderador
Primero prueba a bajar la aguja a ver si mejora. Ponla en la primera ranura de arriba, si ves que va como a ti te gusta, el siguiente paso en dejarla en la segunda ranura empezando por arriba y bajar el chicle principal 10 números.

Saludos.
348
Gracias Esteve asi lo hare!
;) ;)
Ya contare que tal
buenas,despues de estar chorro horas y leer este post y otros no me queda claro que funciones tienen y a que alimentan el cable verde y amarillo

seguire echandole horas al asunto

muchas gracias y buenos triales
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola,

Te lo contaba Esteve en uno de los primeros posts:
Esteve escribió: 12 Abr 2017, 18:52 De ese encendido salen 3 cables de luz. Rosa, para el circuito de stop de pie. Amarillo para el circuito de luces de posición ( Piloto trasero y plafón del foco, o bombilla pequeña de posición), y el verde, que tiene más W, alimenta pito, piloto trasero, luz de cruce y largas.
El piloto trasero de posición, viene de retorno de la llave de luces, creo que en el esquema es el morado. El truco, está en montar bien la llave de luces.

Saludos.
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados