348
Manetero forero de quinta clase
consulta 348 electricidad

Mensaje por 348 »

Bueno pues esta es la 348 que estoy acabando , ahora con la electricidad.. tengo una duda
P1190838.jpg

Segun reza el esquema me cuadra todo bastante pero el interruptor que tengo no lleva posicion o sea se enciende la posicion trasera con la corta,

Entonces el cable marron a la bombilla posición no existe.

La duda la tengo con el amarillo del volante, ese donde va conectado? o es solo para posición?
Esquema electrico cota 348.jpg
Gracias!
Manetero especial
El cable amarillo va conectado a la llave de luces, y posiblemente a la luz de posición.
348
Graciss, el verde ya alimenta luz no?
Moderador
Moderador
De ese encendido salen 3 cables de luz. Rosa, para el circuito de stop de pie. Amarillo para el circuito de luces de posición ( Piloto trasero y plafón del foco, o bombilla pequeña de posición), y el verde, que tiene más W, alimenta pito, piloto trasero, luz de cruce y largas.
El piloto trasero de posición, viene de retorno de la llave de luces, creo que en el esquema es el morado. El truco, está en montar bien la llave de luces.

Saludos.
348
Gracias Esteve es justo lo que necesitaba saber. Pondré la amarilla solo para posición siempre puesta y la verde largas cortas y pito.

A ver si termino con esta 348 , que he tenido parada por culpa de no recibir los recambios :oops:

Cuesta encontrar tiendas que sean profesionales.
348
Sigo con la cota , y ya tengo la instalación terminada , una parte del cableado me queda casi pegado al escape debajo del asiento ,no se si sera un problema .

La otra duda es dodne poner el claxon. No veo donde va.
Site Admin
Cuanto más separes los cables del escape, mejor. El pito iba cogido con una pletina al chasis. Creo que en la zona de la bobina de alta, pero no recuerdo 100% seguro.
348
Gracias king lo he pasado por el otro lado. Ho y he recibido material de clasicas diaz. Un 10 para ellos rapidos y profesionales.

La verdad despues de la mala experiencia con almacendeclasicas.com con los que simplemente me han quitado 100€ , puesto pague en febrero y ni se dignan a responder al mail ni telefono... estaba un poco desengañado de las tiendas online.

Intentare recuperar mi dinero cuando pille al tal juan jose padilla en alguna feria. Lo siento pero tenia que desahogarme, nunca me ocurrio esto comprando nada online.
Manetero especial
Manetero especial
348 escribió:Ho y he recibido material de clasicas diaz.
Saludos.
Estoy contigo. Antonio, de Clásicasdiaz......un 10. Todo se debe decir, lo bueno y lo malo. ;)
Manetero especial
Gracias por compartir esa buena noticia, ya me apunto ese de Clásica Diaz.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados