Manetero forero de quinta clase
Bueno pues esta es la 348 que estoy acabando , ahora con la electricidad.. tengo una duda
Segun reza el esquema me cuadra todo bastante pero el interruptor que tengo no lleva posicion o sea se enciende la posicion trasera con la corta,
Entonces el cable marron a la bombilla posición no existe.
La duda la tengo con el amarillo del volante, ese donde va conectado? o es solo para posición?
Gracias!
Segun reza el esquema me cuadra todo bastante pero el interruptor que tengo no lleva posicion o sea se enciende la posicion trasera con la corta,
Entonces el cable marron a la bombilla posición no existe.
La duda la tengo con el amarillo del volante, ese donde va conectado? o es solo para posición?
Gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
El cable amarillo va conectado a la llave de luces, y posiblemente a la luz de posición.

Graciss, el verde ya alimenta luz no?

Moderador
De ese encendido salen 3 cables de luz. Rosa, para el circuito de stop de pie. Amarillo para el circuito de luces de posición ( Piloto trasero y plafón del foco, o bombilla pequeña de posición), y el verde, que tiene más W, alimenta pito, piloto trasero, luz de cruce y largas.
El piloto trasero de posición, viene de retorno de la llave de luces, creo que en el esquema es el morado. El truco, está en montar bien la llave de luces.
Saludos.
El piloto trasero de posición, viene de retorno de la llave de luces, creo que en el esquema es el morado. El truco, está en montar bien la llave de luces.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Gracias Esteve es justo lo que necesitaba saber. Pondré la amarilla solo para posición siempre puesta y la verde largas cortas y pito.
A ver si termino con esta 348 , que he tenido parada por culpa de no recibir los recambios
Cuesta encontrar tiendas que sean profesionales.
A ver si termino con esta 348 , que he tenido parada por culpa de no recibir los recambios

Cuesta encontrar tiendas que sean profesionales.

Sigo con la cota , y ya tengo la instalación terminada , una parte del cableado me queda casi pegado al escape debajo del asiento ,no se si sera un problema .
La otra duda es dodne poner el claxon. No veo donde va.
La otra duda es dodne poner el claxon. No veo donde va.
Cuanto más separes los cables del escape, mejor. El pito iba cogido con una pletina al chasis. Creo que en la zona de la bobina de alta, pero no recuerdo 100% seguro.

Gracias king lo he pasado por el otro lado. Ho y he recibido material de clasicas diaz. Un 10 para ellos rapidos y profesionales.
La verdad despues de la mala experiencia con almacendeclasicas.com con los que simplemente me han quitado 100€ , puesto pague en febrero y ni se dignan a responder al mail ni telefono... estaba un poco desengañado de las tiendas online.
Intentare recuperar mi dinero cuando pille al tal juan jose padilla en alguna feria. Lo siento pero tenia que desahogarme, nunca me ocurrio esto comprando nada online.
La verdad despues de la mala experiencia con almacendeclasicas.com con los que simplemente me han quitado 100€ , puesto pague en febrero y ni se dignan a responder al mail ni telefono... estaba un poco desengañado de las tiendas online.
Intentare recuperar mi dinero cuando pille al tal juan jose padilla en alguna feria. Lo siento pero tenia que desahogarme, nunca me ocurrio esto comprando nada online.

Manetero especial
Saludos.348 escribió:Ho y he recibido material de clasicas diaz.
Estoy contigo. Antonio, de Clásicasdiaz......un 10. Todo se debe decir, lo bueno y lo malo.

Manetero especial
Gracias por compartir esa buena noticia, ya me apunto ese de Clásica Diaz.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados