Re: Busco Dart

Mensaje por takuche »

preguntale a mazarias igual tiene algo todavia yo de vez en cuando le pido alguna pieza y tenia un motor de la dart 400 pero de eso hace mucho tiempo
Manetero forero de primera clase

Mensaje por burudi »

Mensaje por burudi »

Gilardoni tenia kit cilindros nikasil con ligero aumento cilindrada
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por juancar »

takuche escribió: 02 Ene 2024, 22:38 preguntale a mazarias igual tiene algo todavia yo de vez en cuando le pido alguna pieza y tenia un motor de la dart 400 pero de eso hace mucho tiempo
Bueno, él podría tener... Una Dart entera, la mía, que se la regalé tras el accidente. Que yo recuerde, horquilla doblada y carenado con lateral derecho roto. Bueno, eso fué hace más de veinte años. Me dijo después que la pintó de negro, pero no me atreví a volver a verla.
Poco después me compré mi SV650 S, una moto más buena que el pan, pero que no enamora. Esa se la pasé a uno del chat de guasap de TL1000, a cambio de dos botellas de vino y una comida, y se la llevó a Pamplona. Con 160000 km estaba como nueva. De ahí pasé a mi actual TL1000R, casualmente traída también de Navarra (donde hice la mili :-D). Ésta Suzuki sí que mola, pero corre una barbaridad, es demasiada moto, y aún me acuerdo de mi novia de cuando tenía veinte años.

caquita, acabo de volver a mirar el primer anuncio que os dije, y resulta que sigue en venta :oops: . Menos mal que se me borraron los vídeos de ella que me mandó Enric, así es más fácil esperar.

¿Y yo por qué me acuerdo de tantas chorradas?

Mensaje por juancar »

Ospa :shock:

Moto Morini Dart 400 in Niedersachsen

Son 8990 euros, no acepta cambios. En las fotos parece NUEVA. Anuncio de ayer, y ya lo han visto 300 personas. Tiene 17739 Km. Y las otras que tiene anunciadas el tal Felin Haas son cremita.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Hombre 9000 para una Dart me parece una burrada :shock:

Mensaje por juancar »

Como buen unicornio...

He estado leyendo hilos aquí, la mayoría antíguos, y es una gozada. Me queda claro que un motor Morini de los antíguos le puede arreglar cualquier avería un tío solo, con con una trece diecisiete, de noche, con guates de boxeo y bajo una ventisca :-D
También he mirado hilos en "ital.web.de", traduciendo del alemán claro... Interesante el gusto de otros países europeos por las Morinis. Supongo que habrá foros italianos que serán la monda. ¿Conocéis alguno?

Mensaje por juancar »

A lo mejor ésta es la Dart 400 que dijisteis:

https://youtu.be/GFK0RoBNE0k?feature=shared

Mensaje por juancar »

Resulta que fui al Classic Madrid con el presentimiento de que allí estaría mi deseada Dart... Y se cumplió, allí estaba Enric, de "cienmotos.com", con el que hablé hace... Tres años!
Todavía la tiene, dice que funcionando bien. Me la va a acercar el sábado a Zaragoza, así me ahorro subir hasta Vilafranca del Penedés a verla. Si está como dice, es mía.

Estoy mordiéndome las uñas desde anteayer :D
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

:lol: :lol: :lol:
Que haya suerte!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert