Pues si, casi llevamos lo mismo 

Una razón más para comprar una Morini algún día. 

Dentro de nada Dulcinea va a aterrizar la tercera vez en España (para quedarse por lo menos para sus dos años de itv nuevo
)
Entonces hoy me he preparado otra herramienta que llevo en mente desde hace tiempo: el destornillador especiale para las tuercas del embrague. Y como siempre se trata de ahorrar espacio y peso para los viajes. Se soluciona con radial y lima partiendo de un vaso de 10. Hombre se lo puede hacer mas fino, pero me vale
y de esta manera el aparato grande con el agarro naranjo se puede quedar el la gruta

Entonces hoy me he preparado otra herramienta que llevo en mente desde hace tiempo: el destornillador especiale para las tuercas del embrague. Y como siempre se trata de ahorrar espacio y peso para los viajes. Se soluciona con radial y lima partiendo de un vaso de 10. Hombre se lo puede hacer mas fino, pero me vale

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Muy buena solución la modificación del vaso de 10!!
Salud!!
Salud!!
Morini Kanguro 350 XE
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores