Este año toca cerca de Krombach (no sé si os suena esta marca de cerveza "Krombacher", van a caer algunos barriles. Aqui no se come tan bien como en las morinadas de España o Francia, pero se bebe mejor

Como la gran mayoria de nosotros todavia viene con sus bultos de saco y tienda al encuentro, a pesar de los años que llevamos, para pasar las noches en la hoguera juntos, de nacht vor de dach con el mejor ambiente siempre ha sido el viernes. Hasta que nos dimos cuenta algunos de que tambien existe un jueves!

Sören ha pasado esta semana metiendo un motor 501 en su Dart 400 y le quedan unos dias para carburarla con los filtros K+N (la gran ventaja de la Dart aparte de su chasis excelente es que por tanto carenado no tiene ningun problema con el filtro del cilindro trasero expuesto al aire en plan turbo). Será dificil seguirle

Lo unico algo chungo es que estan previstas lluvias para la semana que viene despues de meses sin una gota como en España

Voy con Roci esta vez, hace tiempo que no la he sacado para un viaje algo largo. Dulcinea ocupa el elevador sin rueda trasera y llevo una semana algo frustrante. Intentando acelerar el projecto de la Frankenstein 500, aprovechando de que voy de soltero estos meses de verano, esta semana se me fundieron la rotaflex y la amoladora que suelo usar para pulir. Entonces me viene bien distraerme un poquito con los colegas y a ver que va a pasar por el camino...
os contaré ...