
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2016, 21:52
Buenas noches.
Ante todo, buen trabajo.
He retomado las tareas de restaurar mi yaya, y agradeceria toda la info sobre donde compraste repuestos, no he encontrado mucho.
Gracias.
Ante todo, buen trabajo.
He retomado las tareas de restaurar mi yaya, y agradeceria toda la info sobre donde compraste repuestos, no he encontrado mucho.
Gracias.
Cesar, menuda envidia (sana) me das. Esa fue la primera moto que tuvo mi padre y por más que busque una para restaurar no pude
. Te pongo una foto en la que sale mi madre junto a la yaya de mi padre en una vieja carretera de Mallorca. Debe de ser la fotografía de entre el año 49 y 51.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Que trabajo más bonito. ¿Tiene historia la moto? o la has comprado sin más.
Enhorabuena.
Enhorabuena.

Un señor mayor de donde vivo me comento que tuvo una y la compro en Madrid y me enseño una foto de el montado y que le encanto la moto
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 


Mensajes: 19
Registrado: 06 Feb 2012, 20:51
Buenos días a todos. Después de tantos años creo que voy a terminar la restauración de la yaya. Está al 99% acabada tanto el motor (arranca aunque con dificultad se mantiene a ralentí debido al desgaste del MA18) como la parte ciclo que solucioné cambiando las llantas por unas radaelli. de 21" y montar neumático de 2 1/4 21 de trial pues no encuentro otro y no queda mal...
En cuanto a papeleo, la tengo en propiedad y solicité a la DGT una rehabilitación, pagué la tasa y ya tengo la carta-oficio para la Itv. Hace tiempo que consulté a la itv cuales eran los requisitos técnicos y me dijeron que pasaría tal cual estaba de origen (sin luz de freno, placas de matrícula, etc.) Mi sorpresa es que ahora me dicen que solo me la pasan si la matriculo como histórica ???? con laboratorio, etc. pues no les sale ficha técnica al haber estado anteriormente de baja administrativa. Yo no quiero matricularla histórica de momento. Mi pregunta es quien facilita la ficha técnica? un club de históricas? , un laboratorio?, Yo mismo si lo consigo?.....
Si algún feliz propietario de una yaya 125 me puede enviar una ficha técnica se lo agradecería.
Os envío unas fotos de como ha quedado. Bueno será después. Ahora no me deja insertar imágenes.
Saludos.
En cuanto a papeleo, la tengo en propiedad y solicité a la DGT una rehabilitación, pagué la tasa y ya tengo la carta-oficio para la Itv. Hace tiempo que consulté a la itv cuales eran los requisitos técnicos y me dijeron que pasaría tal cual estaba de origen (sin luz de freno, placas de matrícula, etc.) Mi sorpresa es que ahora me dicen que solo me la pasan si la matriculo como histórica ???? con laboratorio, etc. pues no les sale ficha técnica al haber estado anteriormente de baja administrativa. Yo no quiero matricularla histórica de momento. Mi pregunta es quien facilita la ficha técnica? un club de históricas? , un laboratorio?, Yo mismo si lo consigo?.....
Si algún feliz propietario de una yaya 125 me puede enviar una ficha técnica se lo agradecería.
Os envío unas fotos de como ha quedado. Bueno será después. Ahora no me deja insertar imágenes.
Saludos.
Pues ya estamos ansiosos, tras tanto tiempo!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
A ver si se dejan subir las fotos. 


Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 175
Registrado: 05 Ene 2015, 20:48
Hola tendras que hacer una ficha tecnica reducida un ingeniero te la puede hacer saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados