Hola, me hubiera gustado adjuntar mas fotos de como estaba la abuelita y como la voy haciendo pero todas las fotos tienen mas píxeles de lo permitido así que si alguien me puede decir como bajar el nº de pixeles pues mandaré mas. La única que me admite es esta.
Un saludito
Un saludito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo lo hago abriendo la foto con el paint. Arriba en "imagen" clicar y darle a "atributos" o mas facil clicar control+U. Ahi seleccionar pixeles y en los dos cuadraditos (ancho y alto) ajustar el tamano en los pixeles deseados.
Yo las copio en otra carpeta para no estropearlas, una vez hecho esto, clic con el botón derecho del ratón--abrir con...---microsoft office picture manager,
luego editar imagenes, cambiar tamaño,abres la pestaña del catalogo de tamaños y eliges documento pequeño ( 800 X 600 px ), aceptar y cerrar, te pregunta si deseas guardar cambios, clic en aceptar y listo,ya queda guardada y lista para elegir.
Parece un royo pero se hace muy rápido
Estoy deseando ver más..
Saludos
luego editar imagenes, cambiar tamaño,abres la pestaña del catalogo de tamaños y eliges documento pequeño ( 800 X 600 px ), aceptar y cerrar, te pregunta si deseas guardar cambios, clic en aceptar y listo,ya queda guardada y lista para elegir.
Parece un royo pero se hace muy rápido
Estoy deseando ver más..
Saludos

Creo que ya puedo enviar fotos, al final he descargado un programa de edición. Gracias por la información.
Los fuelles traseros estaba en la moto y no están en mal estado.
Os mando unas fotos. Saludos.
Los fuelles traseros estaba en la moto y no están en mal estado.
Os mando unas fotos. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿que moto es , parece todo muy recuperable?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
La Yaya es la primera Montesa. La que se fusiló de una Motobecane francesa.

Y también para señoritas:
Buena máquina, reconozco que te envidio un poco. Felicidades por poseerla!!
Saludos
Saludos

Gracias Carpintero. Me siento un privilegiado por intentar revivirla sin ponerle demasiadas cosas nuevas. Antes se apañaban con un trozo de chapa y cuatro remaches para arreglarlas. Tiene bastantes heridas de guerra. Iré poniendo fotos.
Saludos.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado