KingScorpion escribió: ↑22 Jun 2022, 13:00 La mejor opción sería forrar tus zapatas de nuevo, creo. Algo ganarás, seguro.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió: ↑22 Jun 2022, 23:41 Yo comparto lo mismo, forrar las zapatas con ferodo nuevo. Según esta la posición de la biela, ya delata que falta ferodo, de paso poner funda nueva y cable, un tensor de funda en el porta zapatas, y un cierra cables redondeo que entre en la biela. No hay fotos de la maneta del manillar, que esa también cuenta, para hacer una buena frenada.
Buenas tardes a todos, perdon por la ausencia... Con esto del verano ando liado y no me pongo tanto ni con la moto ni con el pc como para venir a contaros...KingScorpion escribió: ↑23 Jun 2022, 07:25 La otra opción, si tienes a alguien que suelde bien a mano, es hacerle tú mismo una horquilla fabricando una pequeña pieza con la misma forma de la leva y dándole un punto de soldadura por dentro para que se vea menos.
Simplemente por actualizar, al final hice cambio de biela por una de la derbi fds de mi padre, queda un poco mas corta, pero se puede ajustar mejor tanto el angulo como hacer la sujeccion del cable.
Lamentablemente, tal y como bien imaginabais, aun instalando biela nueva, tensores en zapata y maneta y ajustar todo al maximo, ha ganado algo de agarre pero sigue sin acabar de frenar "fuerte". Ahora al menos no se puede mover con la mano pero a la que empujas la moto, la rueda se mueve, no consigue bloquear...
Os dejo foto de la "nueva" biela...
Finalmente, creo que tocara pasar si o si por el cambio de ferodo de los tambores... La duda que me surge es, hay opcion a encontrar recambio sabiendo el "ancho" de la zapata y el diametro del tambor o algo asi? Debido a que estoy en Caceres me es muy dificil encontrar sitios donde pueda llevar las piezas a cambiar el ferodo, las pocas que he visto estan en madrid y me implicaria tener que echar como minimo dos viajes a hacerlo... Tal vez si tuviera la suerte de encontrar algun otro modelo que fuera equivalente podria hacerlo "plug and play"....
Os pido perdon una vez mas por la ausencia y os doy las gracias por toda la informacion que me proporcionais...
Un saludo!