Hola, porque no llamáis al servicio técnico directamente? Yo llamé una vez por un problema de chispa, ya que no daba la suficiente como para encender la moto y el problema estaba en la pipa de bujia que llevaba resistencia. El técnico insistió muchísimo que, tanto la bujia como la pila, no deben de llevar resistencia ya que se come toda la chispa.
Site Admin
Te registras en Marzo y esperas a Noviembre para contestar esto, que no tiene ningún sentido, sobre un post de hace año y medio.

Me debo estar perdiendo algo, seguro, pero no lo entiendo.
Perdón, pero no estoy todo el día delante del ordenador...
Site Admin
Buenas compañeros, quería consultaros si es posible sustituir el volante magnético de dos bobinas (el original en la 1ª serie) al de varias bobinas que van en las impalas sport, ya que me está dando muchos problemas el soporte del platino y en caso de funcionar mejor, optar por la posibilidad de cambiarlo (sin colocar un encendido electrónico que para el uso que le doy por el momento no lo tengo planteado). !Gracias!
Manetero especial
Si lo puedes hacer siempre que sea completa, porta bobinas bobinas y plato magnético, un problema que puedes encontrar, es con el grueso del cono del cigueñal, los hay cono grueso y cono delgado.
¿Te refieres a que puedo poner un porta bobinas de la sport y combinarlo con un plato magnético de cono delgado? Creo que es el que tengo
Manetero especial
Manetero especial
No puedes mezclar estator de una cosa con rotor de otra.Estator de 2 bobinas,va con rotor de 4 imanes y estator con mas bobinas,va con rotor de 6 imanes.Otra cosa,es que hay de cono fino y de cono grueso.
De acuerdo; gracias por la aclaración. Entonces, si quiero conservar un encendido clásico con platinos, ¿únicamente debo buscar uno igual al que tengo no? ¿Habria algún otro modelo de montesa u otra marca que tenga el mismo plato magnético? La mia es una turismo primera serie de dos bobinas, y el mayor problema que tengo es que se ha roto la sujección del platino que va remachada a la base.
Manetero especial
Busca un porta bobinas, y no descarto que el tuyo tenga arreglo con un tornillo.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados