Manetero especial
Igual digo una tontería, pero no se rompería la chaveta del plato magnético, o saltado un retén del cigueñal.
Entiendo que la chispa salta bien porque hay veces que arranca y la moto va. De repente se para y a partir de ahí, que si quieres arroz, Catalina
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Manetero especial
Un saludo.
Tienes en Mil anuncios un Bing 26 por 35 euracos para una 75-L. Pon en la barra " Bultaco-Bing 26 MM Partida la Foia (Alicante) 35 €". Dice que está en buen uso....y con la tobera.
Suerte.
Tienes en Mil anuncios un Bing 26 por 35 euracos para una 75-L. Pon en la barra " Bultaco-Bing 26 MM Partida la Foia (Alicante) 35 €". Dice que está en buen uso....y con la tobera.
Suerte.
He decidido darle una oportunidad más al Bing. Acabo de quitar el carburador de la moto y lo voy a desmontar, limpiar a fondo y volver a montar, así como chequear el flotador, la aguja de cierre, el espadín, el cierre del aire…..Para montarlo os iré preguntando a ver si conseguimos ponerlo en marcha
________________________________________________________________________________________
Bueno, pues vamos al lío
Os adjunto el despiece del Bing 26, todo limpio y desatascado (por si acaso). Los chiclés son de 125, 80 y 45. El flotador y la boya de cierre parecen estar bien. El espadín estaba en la ranura segunda (por arriba) de las cuatro que tiene. Alguna sugerencia?
Os adjunto el despiece del Bing 26, todo limpio y desatascado (por si acaso). Los chiclés son de 125, 80 y 45. El flotador y la boya de cierre parecen estar bien. El espadín estaba en la ranura segunda (por arriba) de las cuatro que tiene. Alguna sugerencia?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nada, no hay manera. Una vez limpio, lo coloco, abro la gasolina, le doy la primera patada y arranca peeeeeeero se para y partir de ahí te dejas la pierna dándole patadas y no hay forma de que arranque. Esperaré el casrburador chino... 

Manetero forero de cuarta clase
Hola. Yo desistí hace mucho, le coloque uno chino del AliExpress y funciona de maravilla. Pero es que a la Vespa 125 del '62, le he colocado otro y arranca a la primera.
Hola. Pues acabo de recibir el carburador chinorri. Lo voy a poner y a ver qué pasa. Arnaloma, cruzo los dedos para que me pase lo mismo que a ti. Ya os contaré

Yo tube muchos problemas com mi Enduro H6 75 pasada a 125, se me ahogaba circulando por caminos, cuando paraba no habia manera de arrancarla, se me gripo dos veces, al final el tema de los gripajes era las dichosas arandelas que lleva entre la biela y el piston, se ajustaron para reducir el juego y se acabo el problema, del tema de la carburacion, compre carburadores chinos de campana redonda y planas, despues de 3 o 4 carburadores chinos diferentes consegui carburar el ultimo, montando una bujia del tipo que se usa en el trial (creo que muy caliente) de este modo no se me ahogaba (yo no le doy mucha caña, voy tranquilo) ademas de combinar los chiclets hasta conseguir funcionamiento perfecto y arranque a la primera tanto en frio como en caliente. https://youtu.be/P3vx9KU0J2c

Manetero especial
Este Simca 1000.com, me suena bastante , veo que es tu primer mensaje, y como eres conocedor de los foros, es mejor que te presentes en el sitio correcto para ello, tenemos un moderador muy recto con las normas. Saludos de otro Simca 1000.com.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado