Manetero especial
Manetero especial
Hoy me he encontrado la moto de esta manera

Un charco de aceite por la parte delantera. Eso son las horquillas que acabo de reparar. :o :o

Habrá que desmontar de nuevo a ver por donde pierde
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Hola salvattore
Ese aceite podría ser por los retenes de la botella , con el peso de la moto puede perderlo por hay , yo tengo una cappra 125 vb , que le a pasado eso a perdido el aceite después de haberle echado el aceite nuevo y no comprobar el estado de los retenes .
la deje esperando su turno jejeje . y cuando la e cogido tenia una mancha de aceite en cada botella en el suelo y en los retenes . eso espero cuando tenga un rato para cambiárselos .jejeje

un saludo salvattore y suerte con la hendurito 125 h6

PD Perdón por el ladrillo
Manetero especial
Manetero especial
Por los retenes me extrañaría que fuera, ya que la rueda está en el aire y el aceite no llega hasta la altura de rebosar por arriba de las botellas.

Debe de ser por el tornillo de vaciado o por el de sujeción del hidráulico a la botella.

Tampoco se ahora si es de las dos botellas o de una solo.

Como digo en el post, cambié los retenes los hidráulicos de una botella las tóricas de los hidráulicos y de las válvulas y los retenes de las botellas.

La monté y probé accionando el freno a ver como bajaban y subían. No perdía aceite. Eche aire en las válvulas y ajusté la presión para una dureza de horquilla aceptable. No perdía aceite.
Un día entero la moto descansando con la rueda en el aire y me encuentro la mancha de aceite en el suelo.

Puede ser por la presión del aire, pero entonces cuando haga presión al bajar también perderá.

Lo primero que tengo que ver es por donde pierde.

Ya os contaré
Manetero especial
Manetero especial
Ya he localizado la fuga y la he solventado.

Una de las tóricas de abajo se había pillado con el tornillo y por ahí perdía. Arreglado.
A ver si ahora ya va bien.
He aprovechado para quitar los fuelles que ya no me gustaban y poner los guardapolvos que me vinieron en el KIt ese que compré.

Quedan estupendos
Manetero especial
Manetero especial
Me gusta más así con los guardapolvos que con los fuelles
Manetero especial
Manetero especial
A mi también,además se podrá ver mas facilmente cuando algún retén deje de hacer su trabajo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados