Contactar:
Hola, soy Eduardo de Aguilas Murcia. Estoy empezando a restaurar una montesa impala 175 del 62 de mi abuelo, y me he registrado aquí para poder comentar y buscar ayuda en mi tarea. Muchas gracias un saludo
Site Admin
Site Admin
Bienvenidos!
Qué maravilla, tener en casa una moto de tu abuelo. :-)
Contactar:
Si, además de mi otro abuelo tengo dos mobylettes, una AV-89 y la otra no me acuerdo, parecida, pero sin restaurar. El problema que tengo cn la montesa es el de la rehabilitación y ponerla a mi nombre, ya que mi abuelo falleció hace 2 años y la moto no estaba en el testamento, mi tío me dijo que me quedara la moto si quería (mi padre también falta)
Estoy leyendo en el apartado del foro sobre el tema, para no abrir otro tema en el foro preguntando lo mismo.
Un amigo me ha dicho que haga una transferencia cn contrato compra venta, y haga la firma d mi abuelo, que las gestorias lo hacen, así me ahorro la famosa autoliquidación del impuesto de sucesiones.
¿Se daría cuenta Tráfico? Lo haría en al sede electrónica
Manetero especial
Yo creo que estas cometiendo un error, cuando muevas papeles ya se darán de cuento de todo, tiene que aportar DNI, y te pedirán fe de vida del dueño, ya estas pillado, y encima la firma falsificada. Eso que comentas eran otros tiempos, mi consejo es que hagas las cosas bien, siendo familia no es tan complicado.
Manetero especial
Manetero especial
Como dice Juan, haz las cosas bien que cuesta, pero no tanto.

A mí me tocó transferir el coche de mi suegro fallecido y no fue tan complicado. Documentación del coche. DNI del fallecido, Declaración de herederos (no estaba en testamento obviamente)

Y creo que nada más, pero infórmate bien antes de nada en tráfico.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Contactar:
Gracias por los consejos, descarto lo de hacer un contrato compra venta, ya he hablado con mi tio, veremos a ver.
Contactar:
Voy a presentaros la moto, así voy practicando la subida de imagenes
así estaba 25 años parada, curioso el color verdecino del plastico d la caja d herramientas, le da un toque rural, yo creo que del tiempo se puso así, porque arriba donde se toca el asiento y el depósito se puede ver el gris
Imagen
Imagen

Lavado con agua a presión 9 euros, euro a euro en el lavadero de coches
Imagen

así está ahora, ya sin la rueda delantera ni la suspensión, creo que lo de los cojinetes no lo voy a desmontar, no tengo la llave
Imagen
Site Admin
Site Admin
¿Te has planteado dejarla como conservada en lugar de restaurarla?
Contactar:
Si, si te refieres a dejarla como está. Pero yo la quiero para usarla, darme alguna vuelta los domingos. Había pensado en limpiarla, ponerle cuatro cosillas que le faltaban, echarle gasolina y arrancarla. Pero claro, hay que pasarle la itv, y menos mal que no se la pasé. El amortiguador delantero derecho se desmontó solo cuando quité la rueda, la llanta trasera tiene un bollado que se ve la recamara, le faltan radios, las luces a saber si van, el cable del cuentakm partido, el freno de dirección doblado, la maneta dl embrague doblada.
Entonces dije esto hay que arreglarlo total, y decidí restaurarla, creo que es lo mejor
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados