
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Te marco los 3 tornillos, el arriba llenado y abajo vaciado.
Cantidad de aceite para comando 150, pone que son 125cm cúbicos. No llenes de más, o te puede pasar al cárter de embrague.
Cantidad de aceite para comando 150, pone que son 125cm cúbicos. No llenes de más, o te puede pasar al cárter de embrague.

Mensajes: 18
Registrado: 16 Sep 2022, 16:06
Buenas tardes compañeros, me llamo Oriol y os agradeceria si me podeis hechar un cable, nunca mejor dicho.
Resulta que estoy con una impala turismo, la moto arranca y la luz de posicion funciona, lo unico que como no tengo el interruptor de luces del faro de la turismo, al final he optado por una llave luces leonelli directa al faro, el problema viene con conectar bien los cables de largas, cortas, etc, si me pudierais ayudar, os lo agrafeceria.
Gracias antemano
Resulta que estoy con una impala turismo, la moto arranca y la luz de posicion funciona, lo unico que como no tengo el interruptor de luces del faro de la turismo, al final he optado por una llave luces leonelli directa al faro, el problema viene con conectar bien los cables de largas, cortas, etc, si me pudierais ayudar, os lo agrafeceria.
Gracias antemano
Hombre ... lo suyo sería presentarse primero y poner el mensaje en el apartado de Impalas, no en el post de un compañero sobre las Brío ...

Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2022, 22:57
ACTUALIZACIÓN:
Como dije en la ultima actualización, el carburador perdía mucho combustible... Antes de ponerme con otras cosas quería solucionar esto porque no me gustaba la idea de que todo estuviera empapado de gasolina.
Desmonté carburador de la tobera y le volví a meter gasolina para localizar la perdida, después de un rato la conseguí encontrar, estaba en la parte superior...busqué las juntas que tenia por el garaje para ver si alguna le valía pero aunque algunas parecían que si, no acababan de funcionar del todo. En resumen, con una cámara de bicicleta, le improvisé una junta a medida. Funcionó.
Sé que no es la mejor solución y que la gasolina acabará comiéndose la junta, pero después de haber estado parte de la tarde probando juntas, esta me valía. Esto me permitía seguir con otras cosas e intentar mantener el motor arrancado por más de 2 segundos, que en ese momento era mi objetivo principal.
Como dije en la ultima actualización, el carburador perdía mucho combustible... Antes de ponerme con otras cosas quería solucionar esto porque no me gustaba la idea de que todo estuviera empapado de gasolina.
Desmonté carburador de la tobera y le volví a meter gasolina para localizar la perdida, después de un rato la conseguí encontrar, estaba en la parte superior...busqué las juntas que tenia por el garaje para ver si alguna le valía pero aunque algunas parecían que si, no acababan de funcionar del todo. En resumen, con una cámara de bicicleta, le improvisé una junta a medida. Funcionó.
Sé que no es la mejor solución y que la gasolina acabará comiéndose la junta, pero después de haber estado parte de la tarde probando juntas, esta me valía. Esto me permitía seguir con otras cosas e intentar mantener el motor arrancado por más de 2 segundos, que en ese momento era mi objetivo principal.

Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2022, 22:57
En mi Comando el tornillo del nivel no está, Los otros dos si.
En el "escalón" ese que hay en la caja de cambios no hay nada, supongo que en este modelo no había este tornillo... si me lo podéis confirmar por favor.
Independientemente de esto, la cantidad de aceite es la misma??
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