Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Jurado escribió: 05 May 2021, 17:49 No es tema de soplar con aire. El carburador está impoluto, tras darle varias veces con spray limpia-carburadores y aire a presión por todos los orificios. El tema es que el orificio parece cegado totalmente, algo muy raro.
Pues si que es raro. En los dos carburadores que yo tengo, al soplar con el compresor se nota que sale aire pos ambos orificios.
Sigo sin saber la diferencia entre un Bing 54 y un 54/2 :roll: :roll: :roll:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ene 2016, 15:11
Manetero forero de cuarta clase
salvattore escribió: 05 May 2021, 18:39 No tiene sentido que esté cerrado. Si estuviese cerrado por defecto no habría agujero, y no habría chiclé
Pongo el dedo en el agujero del interior, soplo con la boca por donde metemos el chiché y sigue saliendo aire (no sé por dónde). Pero el agujero está totalmente cerrado. Meto un alambrecillo por donde rosca el chiclé, he intentado darle, pero hace tope en algún sitio y no acaba de salir por el otro extremo.
Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
JOROK escribió: 05 May 2021, 22:56
Jurado escribió: 05 May 2021, 17:49 No es tema de soplar con aire. El carburador está impoluto, tras darle varias veces con spray limpia-carburadores y aire a presión por todos los orificios. El tema es que el orificio parece cegado totalmente, algo muy raro.
Pues si que es raro. En los dos carburadores que yo tengo, al soplar con el compresor se nota que sale aire pos ambos orificios.
Sigo sin saber la diferencia entre un Bing 54 y un 54/2 :roll: :roll: :roll:
Perdonad que insista, pero es que sigo interesado en saber o distinguir entre uno y otro carburador y además os mostraré algo mas sobre alguna pieza de ellos.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Mensajes: 1641
Registrado: 08 Oct 2017, 23:18
Ubicación: Madrid
Sin ser un maestro en la materia creo que la diferencia es que uno lleva starter y el otro lleva excitador.

Según este comentario https://lamaneta.org/forolamaneta/v ... 97#p146597
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados