
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 18 Ene 2016, 15:11
Tengo un BING 54-2 de 36 mm (el que salía de serie en las Montesas 360 H7), no me aguanta el ralentí en baja, y creo puede ser un tema de obstrucción del circuito de baja. En otro carburador que tengo BING 54-2 de 40 mm, mirando a través del hueco donde rosca el surtidor de baja se ve perfectamente la luz a través de un pequeño orificio que sale al cuerpo principal de succión del aire. Se aprecia el pequeño orificio en la foto de debajo. Sin embargo en el BING del 36, no se ve la luz al igual que el de 40 mm. En la otra foto veis que hay una marca como que tendría que estar el pequeño agujero, pero parece obstruido. He intentado meter un alambrecillo por donde rosca el surtidor de baja, pero hace tope en algún lugar y no llegar a salir.
A ver si alguien tiene un BING 54-2 de 36 mm y me dice si tiene ese mismo orificio como en la foto del BING de 40 mm que pongo.
Gracias.
A ver si alguien tiene un BING 54-2 de 36 mm y me dice si tiene ese mismo orificio como en la foto del BING de 40 mm que pongo.
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No se si se aprecia el hilo de nylon que atraviesa el chicle de baja
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Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Hola Salvattore.
Tengo un par de Bing´s 54 aunque "no son " 2 pero si de 36mm.
En uno de los carburadores ouedo ver que si tiene esos dos orificios que dices tiene el de de 40mm aunque la verdad no miré si se "comunican" como en la foto que adjuntas.
Casi te puedo asegurar que el que está puesto en la moto también tinen esos pequeños orificios.El motor aguanta el ralentí perfectamente.
Aprovecho el post para hacer también un par de preguntas.Aún siendo los carburadores iguales, por lo menos en su apariencia exterior ( tienen también reglajes muy similares),sus referencias son totalmente distintas, siendo en uno de ellos I 621/1 y marcando en su cuerpo y cerca de la tapa superior 579 y el otro I 624/0 con la marca superior 277, ¿sabeis que indican esas referencias?
También pude ver que un Bing 34 que tengo, tiene la campana MAS GRANDE que el de 36mm,
,no recuerdo ahora si la de 34mm es mas ancha que la de 36mm o mas larga, pero si es mayor en una de sus medidas, ¿es eso normal?
Por cierto Salvattore,¿que diferencias tiene un Bing 54/2 con un 54 "a secas?
Gracias
Tengo un par de Bing´s 54 aunque "no son " 2 pero si de 36mm.
En uno de los carburadores ouedo ver que si tiene esos dos orificios que dices tiene el de de 40mm aunque la verdad no miré si se "comunican" como en la foto que adjuntas.
Casi te puedo asegurar que el que está puesto en la moto también tinen esos pequeños orificios.El motor aguanta el ralentí perfectamente.
Aprovecho el post para hacer también un par de preguntas.Aún siendo los carburadores iguales, por lo menos en su apariencia exterior ( tienen también reglajes muy similares),sus referencias son totalmente distintas, siendo en uno de ellos I 621/1 y marcando en su cuerpo y cerca de la tapa superior 579 y el otro I 624/0 con la marca superior 277, ¿sabeis que indican esas referencias?
También pude ver que un Bing 34 que tengo, tiene la campana MAS GRANDE que el de 36mm,

Por cierto Salvattore,¿que diferencias tiene un Bing 54/2 con un 54 "a secas?
Gracias
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NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
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Pues sinceramente no tengo ni idea la diferencia de un BING 54-2 a un 54
Soy un verdadero inculto en estas lides.
Tampoco se muy bien la diferencia entre los reglajes.
Si me he dado cuenta que los tres BING 36 que tengo son distintos en cuanto a longitud de campana no al diámetro pero si a la longitud.
Aparentemente son iguales exteriormente, pero de los tres que tengo cada uno miden de alto distinto. hay milímetros de diferencia pero suficiente para que no entren en el hueco
Soy un verdadero inculto en estas lides.
Tampoco se muy bien la diferencia entre los reglajes.
Si me he dado cuenta que los tres BING 36 que tengo son distintos en cuanto a longitud de campana no al diámetro pero si a la longitud.
Aparentemente son iguales exteriormente, pero de los tres que tengo cada uno miden de alto distinto. hay milímetros de diferencia pero suficiente para que no entren en el hueco
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soplando aire por el chiclè de baja y tapando bujero entrada aire anterior ralenti carb.tiene que notarse por esa peq. salida en lado contrario carb.
O viceversa, soplando por lado entrada y cerrando chicle baja y difusor, tiene que salir aire por bujerito lado salida carb.
Esto no es como la curvatura del espacio en la relacion espacio-tiempo de Einstein...
O viceversa, soplando por lado entrada y cerrando chicle baja y difusor, tiene que salir aire por bujerito lado salida carb.
Esto no es como la curvatura del espacio en la relacion espacio-tiempo de Einstein...
Última edición por burudi el 04 May 2021, 17:58, editado 1 vez en total.
¿Y para el resto?...



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Manetero forero de cuarta clase
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Entonces, parece que tengo el agujero ciego en el BING de 36 mm . ¿Se podrá usar un escariador para abrirlo y dejarlo como el BING 40 mm que muestro en la foto?
Yo usaría solo aire. Un escariador mal usado te puede dañar el carburador.
Los entendidos del lugar dicen que para dejarlo limpito y aseado el Zotal va magnífico.
Sumergido en Zotal una noche y limpio. (no lo he probado)
Los entendidos del lugar dicen que para dejarlo limpito y aseado el Zotal va magnífico.
Sumergido en Zotal una noche y limpio. (no lo he probado)
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Manetero forero de cuarta clase
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No es tema de soplar con aire. El carburador está impoluto, tras darle varias veces con spray limpia-carburadores y aire a presión por todos los orificios. El tema es que el orificio parece cegado totalmente, algo muy raro.
No tiene sentido que esté cerrado. Si estuviese cerrado por defecto no habría agujero, y no habría chiclé
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