Gracias, Escriche. La respuesta completa (si hubiera conocido los Dell'Orto) había sido parecida a ... "comprueba si el tornillo de aire está en la zona operativa entre "x" e "y" vueltas desde el tope; si es así, cierra un cuarto de vuelta y mira si mejora. Si estás fuera de rango por abajo, sube 5 puntos el chiclé de baja y vuelve a comprobar; si lo estás por arriba, baja cinco puntos y prueba.
Pero es que de Dell'Ortos no sé nada. Lo que sí parece es que esté pobre de carburación al cortar gas ... lo cual es peligroso en verano y a motor caliente.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ago 2020, 09:22
Hola King,
Lo de peligroso que significa, que puedo cargarme el motor?
Gracias y disculpa la tardanza en responder.
Lo de peligroso que significa, que puedo cargarme el motor?
Gracias y disculpa la tardanza en responder.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si queda muy fina de gasolina, si que puedes gripar el pistón, si queda gorda hace lo contrario, engrasa las bujías y anda menos, buscar el equilibrio de estas dos partes es la ciencia. 


Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ago 2020, 09:22
Muchas Gracias Juan.
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