Por menos de eso se han condenado algunos. 

Manetero especial
Estas hecho un artista en el trabajo del pulido, no estaría de mas que comentaras como haces ese pulido a espejo. Gracias por compartirlo.
Tanto el pulido de las piezas de esta moto como las que veais de la BULTACO, es trabajo de mi amigo Javier,amigo de la infancia y dueño (y señor) tanto de esta Enduro H como de la Cappra 125 que irá después de esta si el tiempo lo permite.Juan Rodriguez Gonzalez escribió: ↑01 Jun 2022, 20:05 Estas hecho un artista en el trabajo del pulido, no estaría de mas que comentaras como haces ese pulido a espejo. Gracias por compartirlo.
Yo hace tiempo que decidí dejar de pulir el aluminio y me "conformo" con dejarlo mas matizado, pero como mi colega se ofreció...

Es muy paciente y meticuloso y teneis razón cuando comentais " eso lleva un montón de horas de carallo".
Mirad hasta que punto llega el hombre que incluso pulió un ¡¡ manillar de hierro !!

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Siii, lo sabemos, pero el hombre la quiere así.salvattore escribió: ↑01 Jun 2022, 08:55 Muy brillante si señor, pero el motor de la Enduro en origen es Negro.
Me gusta brillante y pulido pero es negro
En la Capprita irá negro aunque es posible que cambiemos otra-s cosa-s

Manetero forero de quinta clase
Una pasada, trabajazo, muchísimas gracias por compartir con nosotros. Referente al tema de cilindros, ¿ya tenéis claro el tema cilindro H6- Cappra y/o H?
Gracias
Gracias
Todavía no Carlos aunque "algo"hemos visto.
En cuanto pueda saco la distribución de los cilindros que tenemos y ya podremos comparar.
Hoy he podido ver como ha dejado mi colega el manillar que llevará esta moto ( original Akront de aluminio) y es ... ¡una flipada!
Hoy no tengo fotos, pero mañana....

Hoy no tengo fotos, pero mañana....

Ansioso me tienes..
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados