Lo del software de los GPS no tiene remedio, Norbert. Fallan como una escopeta de feria. Y más si lo conectas a la web con los "servicios" de las marcas. Es lamentable. Se pasa uno horas intentando pulir una ruta al detalle, para que luego te cambie lo primero que se le ocurre.
Y tampoco entiendo por qué nadie se anima a hacer un buen software para teléfono móvil que nos permitiera liberarnos de los GPS de moto.
Y tampoco entiendo por qué nadie se anima a hacer un buen software para teléfono móvil que nos permitiera liberarnos de los GPS de moto.
Hola. Pues hablando de aplicaciones GPS mis compañeros de coches 4x4 utilizan Orux Maps para crear o seguir rutas. Hay una copia gratuita del instituto geografico nacional que se llama IGN. Claro está que hay que descargarse los planos para navegar sin datos y eso ocupa espacio. Es compatible con archivos tipo KLM/GPX.
No se si es a ese tipo de aplicaciones a la que os referis.
Salud!!
No se si es a ese tipo de aplicaciones a la que os referis.
Salud!!
Morini Kanguro 350 XE
Esta que comentas no la conozco, la verdad. ¿Es sencilla?
Con lo bien que has ido siempre con tus rutómetros de papel

Hace años que dejé de usarlos, Saarinen. Y ahora que no llevo bolsa sobredepósito, menos.

Manetero forero de tercera clase
puedes probar maps me,
Hola. Respecto a si es sencilla la app De Orux o IGN KingScorpion. Yo la compararía con el autocad en dibujo. Te tienes que hacer a él en un principio pero una vez puesto es muy potente. En San Google hay tutos explicativos. El maps.me me lo descargué hace tiempo para toquetearlo pero como con el IGN (Instatuto Geográfico Nacional) me apaño, no lo he toqueteado.
Salud!!
Salud!!
Morini Kanguro 350 XE
He aterrizado ayer en casa despues de 3000km desde Onil (6200km en total sumando las vueltecitas del otoño en Protugal y España)
Os pondré un pequeño relato del viaje cuando pueda

Os pondré un pequeño relato del viaje cuando pueda

¡Bienvenido de nuevo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores