Moderador
Este año habra Morininada Italiana del 2 al 5 de Junio.

Tengo la intención de recoger a Dulcinea en Alicante y coger el ferri BCN-Genova el die 30 de mayo.
Si alguien quiere venir y subirse al ferri conmigo (p.e. para compartir camarrote) habrá que darse prisa para aclararse.
Si me sale el vuelo a Alicante el dia 26.5. no voy a tardar mucho en reservarme el ferri ;)

Esta claro de que los tiempos no estan para quemar gasolina por puro divertimiento, pero tampoco voy a esperar a que se me caduque la itv en España y tener que devolver la moto en remolque :lol:

18:30h: El vuelo ya lo tengo ;) :P !
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Ya quisiera irme contigo pero, este año, está crudo. :cry:
No me he ganado el bonus de puntos-familia, tendré que esforzarme más ;)
Moderador
:lol: Pues si, esto de ser bueno es todo un reto en el dia al dia y no es tan facil como con el Papa Noel. A este le puedes impresionar si te comportas a partir de octubre/noviembre. Nuestras santas tienen una memoria mas larga :roll:

Un besito para la tuya de mi parte!
Site Admin
norbert escribió: 07 Abr 2022, 13:42 Nuestras santas tienen una memoria mas larga :roll:
32 años y subiendo, en mi caso. Mala pinta tiene esto. :lol:
Manetero especial
Manetero especial
Es que lo ponen todo a la vez!

El mismo finde MotoGP, la fira de Sils y el aniversario de mi susodicha.
Me temo que va a ser que no...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Me lo pensaba de que muy probablemente tenemos que esperar un par de años para quedar otravez en Morano. Y si puede ser con mas tiempo para unos paseitos por los alpes ;) Lo importante será que todavia nos dejan viajar con estos hierros cuando a los jovenes les llega la jubilación :lol:

Ya conoceis mi tactica: ser bueno, pedir permiso a las autoridades en el momento adecuado y entonces enseguidamente meter clavos (por si acaso cambian de opinión porque esto de ser tan bueno no nos sale siempre sin problemas a largo plazo).

Asi que acabo de comprar el billete del ferri. Salgo el miercoles 1 de junio de Barcelona.
Y ahora tengo una duda: Quiero llegar y pasar la noche el martes en BCN para no tener estress la mañana del miercoles. Esto quiere decir que debo circular el martes y miercoles por las calles de Barcelona con una moto del ´74 :o Como lo hago, basta con tener el billete del ferri o debo pedir un permiso especial antes?
Joaquim, me puedes hacer el favor de informarte de esto?

Entonces solamente me falta a ponerme en contacto con los organizadores del encuentro en Morano, para aclarar si les puedo mandar un paquete con mi tienda, saco y colchón. Porque en Dulcinea desde luego no lo puedo llevar. Y encender un par de velas para que no me pille el maldito virus :roll:

Rocinante acaba de pasar itv despues de dormir dos años en la gruta y pretende de estar lista para el 16. encuentro danes en el jardin de Sören del 5-8- de mayo. Hombre si, que he sido bueno ;) :lol:
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola,

Para circular en dias laborables por Barcelona, hay que darse de alta en un registro, tras lo cual te permiten circular diez días al año, que hay que pedir previamente, y pagar sus tasas.

Aquí tienes el enlace:

https://zberegistre.ambmobilitat.cat/es ... onsDiaries

Saludos,
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Moderador
Muchas gracias!

Ya me veo en un lio tremendo pedir este permiso :roll: . Y no me digais de que esto se soluciona facilmente por internet navegando por su pagina web, siendo un extranjero ;) Me pregunto como lo va a hacer p.e. un extranjero que no habla español, catalán o ingles? Parece que estas turistas no existen para la administración.

P.e. en el formulario de pedir la registración solamente hay casillas para la matricula de vehiculos de BCN o del resto de España y alli no se acaba.
En ningun lado encuentro una direcion de e-mail donde podria preguntar directamente y el unico telefono que ponen es de la administracion de toda la AMB. Vete a saber si con este numero llegas a hablar con alguien que te puede ajudar :roll: :lol:

Lo intentaré por correo mandandoles fotocopias de todo hasta el certificado de nacimiento de mi madre. A ver si lo consigo en los 4 semanas que me quedan, pero tengo mis dudas :roll:
Manetero especial
Manetero especial
norbert escribió: 11 Abr 2022, 23:55Joaquim, me puedes hacer el favor de informarte de esto?
Me pillas algo liado, pero no te preocupes que en breve te digo algo.
Manetero especial
Manetero especial
Te vienes a mi casa. Tengo garaje para la moto y cama para ti.
Como estoy fuera de Barcelona no hay problema y por las rondas sí puedes circular.
Te llamo esta noche.
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert