Me lo pensaba de que muy probablemente tenemos que esperar un par de años para quedar otravez en Morano. Y si puede ser con mas tiempo para unos paseitos por los alpes

Lo importante será que todavia nos dejan viajar con estos hierros cuando a los jovenes les llega la jubilación
Ya conoceis mi tactica: ser bueno, pedir permiso a las autoridades en el momento adecuado y entonces enseguidamente meter clavos (por si acaso cambian de opinión porque esto de ser tan bueno no nos sale siempre sin problemas a largo plazo).
Asi que acabo de comprar el billete del ferri. Salgo el miercoles 1 de junio de Barcelona.
Y ahora tengo una duda: Quiero llegar y pasar la noche el martes en BCN para no tener estress la mañana del miercoles. Esto quiere decir que debo circular el martes y miercoles por las calles de Barcelona con una moto del ´74

Como lo hago, basta con tener el billete del ferri o debo pedir un permiso especial antes?
Joaquim, me puedes hacer el favor de informarte de esto?
Entonces solamente me falta a ponerme en contacto con los organizadores del encuentro en Morano, para aclarar si les puedo mandar un paquete con mi tienda, saco y colchón. Porque en Dulcinea desde luego no lo puedo llevar. Y encender un par de velas para que no me pille el maldito virus
Rocinante acaba de pasar itv despues de dormir dos años en la gruta y pretende de estar lista para el 16. encuentro danes en el jardin de Sören del 5-8- de mayo. Hombre si, que he sido bueno