Manetero forero de cuarta clase
Gracias Pajero,
la verdad es que cuanto mas cerca de la bobina yo creo que mejor,más que nada por ahorrarme cableado.Me parecía raro que estuviese tan cerca del codo de escape,pero también es verdad que ahí va bién ventilado.
Lo vi puesto debajo del asiento junto con los fusibles en un par de sanglas,supongo que para facilitar la accesibilidad en caso de que fallase algo.
Ponerle el asiento monoplaza es la única concesión que me voy a conceder que rompa con la originalidad de la moto,me parece que le da un aire mas retro y es una pena que con el asiento largo no se vea todo el chásis.Tengo que mirar que tipo de asientos hay,y las modificaciones que habría que hacer para colocárselo.
La felicidad está hecha de pequeñas cosas,un pequeño yate,una pequeña mansión,una pequeña fortuna,y como no,de una pequeña Sanglas.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Buenas .....

http://www.sanglas350.com/images/despiece350/46.jpg

Tal y como está en ese despiece original de esa 350 , no me estrañaria que originalmente fuera así

Imagen

Colgado a modo " marsupial " de la bobina por una goma elástica . En mi 400 T al final termino sujeta a una pletina en la misma posición de una manera elástica , pero mucho más segura , que en origen ......

Imagen

No es mal sitio por delante de la culata , le da el aire fresco , los cables discurren por el chasis hacia la batería , es un sitio bastante seco , y sin humedad. Mi regulador por " la pìnta " que tiene debe de ser de la edad de la moto( 46 años ), y funciona perfectamente . Solo cambie los tornillos por estar bloqueados de la edad ........ y los años parada ...... El regulador puesto al lado de la batería esta mucho más expuesto a vapores ácidos , polvo y suciedad proyectados por la rueda delantera .........

Un saludo.
Gracias Adrián, la voy a poner como la tienes tú en las fotos.Me parece buén sitio y cuanto mas cercana a la bobina mejor.
Ademàs,lo de ponerle esos silen-blocks es buena idea.Te la fusilo. 8-)
La felicidad está hecha de pequeñas cosas,un pequeño yate,una pequeña mansión,una pequeña fortuna,y como no,de una pequeña Sanglas.
Buenas!
Después de 5 años,colocar cables varios,cambios de aceite,ajustes de embrague,depósito,gasolina y 300 patadas...arrancó!
IMG_20220515_102743_copy_1267x1033_1.jpg
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches cuanto me alegro de que tu Sanglas empiece a dar sus primeros pasos. Bueno eso de 300 pedaladas al arranque, no sé, estas bichas con gasolina y chispa arracan muy bien, en fin cosas de Sanglas. Tienes puesto y Dellorto 24 solo decirte que andes con ojo porque va corta de gasolina y puede gripar, a mí ya me paso en la mía, no llegué a gripar pero hubo un mal modo y fue cuando le puse el Bing 28, sin problemas hasta ahora y funcionando como una leona. No es ponerle pegas pero debo de dar esta información para que no te pase en tu moto. Ya hacía unos días que no escribimos en este post, de vez en cuando me asomo aunque no escriba pero si que leo vuestros mensajes, solo animarme a darle el ultimo achuchón y a funcionar con tu Sanglas y a pasearla por esas tierras asturianas. Un saludo del cordobés

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Muy buenas Paco,el carburador es un Dellorto ub24bs2,mi padre recuerda que nunca fue fina con él.Curiosamente,un motor que compré de repuesto,trae exactamente el mismo carburador.Yo creo que el hecho de tener que colocarlos un poco ladeados para que no toquen con el chàsis,no favorece su funcionamiento.
Voy a estudiar la opción que comentas.
Un saludo
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Moderadores

carlosn