Site Admin
Hablé con Javier de este tema, y parece que su queja tiene fundamento. En fin ... abro de nuevo, pero preferiría no verlo alargarse cada x tiempo sin que haya alguna novedad relevante.
..hola, montar una tienda de repuestos on line de moto clasica y vereis el percal de otra manera hay que luchar mucho con muchos..
chapeau por recambiousado y su trabajo..muy pocos, por no decir ningun recambista español funciona como él.

Un saludo
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Yo tampoco he tenido problema alguno.
Recibí email con la confirmación del pedido.
Del que guardo "buen" recuerdo es de uno de Málaga que me estafó, le había comprado varias veces y todo ok. Hasta que la última desapareció con mi dinero y el de otros
Yo hoy he recibido mi pedido por DHL y todo perfecto.
Es l aprimera vez que compro en esta web y tanto el trato como la rapidez de envio ha sido de 10.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo he comprado varias cosas, y nunca he tenido problemas, es mas, me aconsejogarajes para poder restaurar la moto. Me llamó el personalmente para aclararme cosas que tenia confundidas en el pedido y que no correspondian al modelo de la moto que tenia. Por eso me extraña que se comportarse de esa manera, que no dudo de tu palabra, pero que me extraña. De todos modos quien no ha tenido un mal día...
DESPERTA FERRO
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado