Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes,

Lo cierto es que aún no me lo creo muy bien, he comprado multitud de recambios en varias webs, a particulares, ebay, wallapop y nunca me había pasado esto. Pero bueno, creo que es mi obligación contar la experiencia con Jesús.LL.G que entiendo es el propietario de esta web de recambio ya que se me ha presentado como tal.

Hace unas semanas estaba mirando las últimas piezas para mi última restauración y buscando un recambio en concreto, encontré esta página. Viendo que no había un teléfono para contactar (siempre que es un dinero importante me gusta hablar con la persona a la que le compro) y tenía dudas y además quería preguntarle de otra pieza aproveché cuando simulé el pedido y en comentarios hacerle las oportunas observaciones.

Me pareció extraño que no recibiera una confirmación del correo enviado, que no hubiera un apartado de información de política de cambios o devoluciones, que en el enlace a facebook te llevara a una página extranjera, pero bueno, mi idea era esperar una respuesta solo.

A la semana (sin haber mediado otra comunicación anterior) recibo un sms de correos a nombre de este personaje J.LL.G que ya tengo disponible el material y tengo que pagar 190€ (en ese momento no sé siquiera quién es esta persona).

Entiendo que es un error y me olvido hasta el día de hoy que me llama el Sr J.LL.G. Me pide que pague el material y le explico lo comentado, que no me da ninguna fiabilidad que no me haya respondido antes, que no veo lógico no haber recibido una confirmación del pedido. Y aquí empieza el show.

Cuando le digo que yo no sé si es la persona de la pagina de recambiousado, que no tiene un tlf a disposición de los clientes me dice textualmente que " no va a tener un tlf para que la gente le toque los c_jones". Cuando le digo que no me ha contestado ni que tampoco veo que tenga una política de devoluciones (algo que es ilegal) me dice para política de devoluciones se caga en mi p___ madre, que soy un hijo de ___, que si me tuviera delante me iba a aplastar el cuello, etc etc. Más o menos 1 minuto lanzándome improperios. No tiene mucha imaginación parece porque me habrá llamado Hijo de p___ unas 20 veces.

Lo que no sabe este personaje es que de casualidad la conversación ha quedado grabada y estudiaré poner una denuncia por insultos y amenazas. Si algún administrador necesita pruebas le envío gustosamente la conversación. Ya que este personaje veo que tiene anuncios en esta página.

Si he incumplido alguna normativa del foro por favor me lo comunicáis y modifico lo que sea, mi única intención es avisar a la gente de este tipo de personajes para que con el tiempo desaparezcan y no enturbien lo que para mi al menos es un hobby que me apasiona.

Gracias a todos por leerlo.
Manetero forero de primera clase
vaya personaje de la españa profunda, un resto del jurasico del que es ademas facil adivinar a quien votò en su dia........
Tiene su logica que des aqui tu aviso a navegantes para que pongan a su progenitora a cubierto antes......
Partiendo de lo que aqui expones y con solo tu version...........adelante con la denuncia.
Moderador
Pues mi experiencia con Él, es que le he comprado cientos de recambios y jamas he tenido ningún problema; es más, una vez me confundí al pedirle unas piezas que no me valieron y me las cambio sin preguntar y sin costes. Siempre me ha parecido un recambista de los serios. Es el que refabrica pistones y válvulas y guías de válvulas de Sanglas y Ducati por lo que todo aquel que tenga una, ha tenido que comprarle. He estado varias veces en su almacén y siempre sin problemas de nada por eso siempre que me preguntan le recomiendo. Lamento que tuvierais esa discusión, no se supongo que tendría un mal día.
En fin, un saludo.
Site Admin
Pues yo le he comprado en alguna ocasión y me ha parecido una persona seria. Ningún problema con él.
Gracias a todos por las contestaciones, creo que todos podemos tener un mal día pero no por eso te despachas con el vecino de esas formas... si es un malentendido se habla que no somos animalitos de campo.

De todas formas animo a que él mismo diga si yo le he insultado previamente, si le he faltado al respeto antes o le he dado pie a que me insulte y amenace de esas formas.
Yo tampoco he tenido ningun problema. Me comunico por email con él y le pido cosas concretas, además le pago por adelantado y jamás me ha fallado. Esto en cuanto a la relación con el profesional. A la persona no la conozco y no puedo opinar al respecto. Me sorprende mucho lo que cuentas, y aunque no lo pongo en duda, me gustaría oir lo que él tiene que decir sobre esto. Por lo que cuentan algunos amigos recambistas, se quejan de que no solamente venden recambio, sino que a veces deben de hacer de amigo mecánico y consejero espiritual que luego tiene la culpa de todo. Entre los recambistas hay de todo, conozco a alguno que vaya tela de sinverguenza, pero creo que este no es el caso.
Manetero especial
Yo tambien le tengo comprado y no e tenido problema, no le conozco, siempre compro por correo, y cosas concretas de Ducati.
Yo e comprado a un amigo piezas de sangla y sin problema. Y Si no recuerdo mal en el apartado de términos de servicio pone las condiciones de envíos pago y tal. En la parte de abajo a la izquierda. Y quede claro que ni lo conozco personalmente si quiera.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Bueno, yo te puedo decir que las tres o cuatro veces que he contactado con esta empresa todo ha ido perfecto.
No sabría decirte si hablé con la misma persona que tú o con otra de la empresa.
El caso es que hoy mismo he recomendado esta empresa a un compañero que necesitaba piezas para un AMAL.
Pues ánimo, es un disgusto más en la vida. Actúa como consideres oportuno.
Suerte.
Yo también le compré varias veces y sin problema.

Esto debe ser fruto de un malentendido que se le ha ido de las manos y de la boca.

Los comerciantes están sufriendo mucho con este lío del virus.

Bueno, que lleguéis a un acuerdo satisfactorio para los dos.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados