Manetero forero de quinta clase
LOMASANTONIO escribió: 08 Feb 2022, 08:26 Muchas gracias, la moto es del 1964 según la matrícula (posee matrícula pero no hay registro en la web de la DGT) iré a Tráfico, lo malo es que pertenece a otra provincia a ver qué me dicen. Gracias
Si tiene matricula probablemente sea el caso que me pasa a mi. En ese caso te deseo suerte, si vas a ir desde otra provincia no se cuanto caso te querran hacer. A mi fue lo primero que me preguntaron cuando fui a la jefatura de Caceres, si la moto era de Caceres o no. Eso despues de un "buuufffff...."

Aparte de eso, espero que tambien tengas suerte que en esa jefatura almacenen todavia el archivo fisico, que a mi segun me comentaron tuve suerte al ser de Caceres, porque por ejemplo en Badajoz ya no tenian el archivo fisico...
Ya está solicitado a ver... Aunque lo solicito en mi provincia, mandan la solicitud a la provincia donde está matriculado! Ya contaré!
LOMASANTONIO escribió: 09 Feb 2022, 07:15 Ya está solicitado a ver... Aunque lo solicito en mi provincia, mandan la solicitud a la provincia donde está matriculado! Ya contaré!
Perfecto, a ver si tienes suerte y te soluciona el problema! Quedo atento que cuando yo consiga acabar la mia tendre que volver a hacer papeleos a trafico... jeje
Os comento, solicité en granada ( solo presencialmente se puede) y mandaron la solicitud a Córdoba ( no tuve que ir) al mes me han mandado copia de la documentación antigua y todo coincide! Por tanto a legalizarla ! Gracias por la ayuda
Gracias Homerjunior creo que como a ti, pero no me dieron muchas largas menos mal!
LOMASANTONIO escribió: 18 Feb 2022, 15:32 Gracias Homerjunior creo que como a ti, pero no me dieron muchas largas menos mal!
Me alegro de que te haya servido! Mucha suerte con el papeleo y a ver si no te da problemas! ;)
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados