Me acabo de comprar una Torrot Panther 49 para restaurar.
La moto esta bastante bien conservada pero no hace chispa

Alguna idea?
PD: Si os interesa puedo hacer un tema sobre todo el proceso de restauracion de la moto.
Perfecto muchisimas gracias!! Ahora el problema estara en sacar rotor que me han dicho que es una locura.Juan Rodriguez Gonzalez escribió: ↑02 Feb 2022, 00:39 Si a estado parada seguro que los platinos, están sucios o en mal estado. saca la tapa que proteje el plato magnetico, y a trabes de la ventana que tiene el plato, puedes revisar el estado de los platinos, para poder verlos pones el pistón en el PMS, digamos en la parte mas alta, y ya los puedes ver, yo empezaría por lijarlos los contactos con lija fina de agua. Y con el pistón en el PMS la separación de ellos estará entre 0.35 y 0.40 mm.
He reglado la separacion de unos 0,4mm y nada... sigue sin hacer chispa, imagino que tendré que cambiarlos. De todas maneras repasaré con un multimetro las conexiones porque a lo mejor el problema podria ser de la bobina de alta.salvattore escribió: ↑02 Feb 2022, 10:00 No te hace falta sacar el plato (de momento) para ver los platinos.
Hay una ventaba que te deje acceder a ellos para su reglaje y limpieza. Si hay que cambiarlos necesitarás un extractor
Perfecto lo tendre en cuenta, no sabía ni que existiaJuan Rodriguez Gonzalez escribió: ↑02 Feb 2022, 20:58 No te hace falta nada mas que una lampara de pruebas, no se si sabes de lo hablo, sueltas el cable negro que entra en la bobina de alta, sacas la bujía y con lampara de pruebas una punta a masa, y la otra en el cable que tienes que soltar de la bobina, al darle a la puesta en marcha tiene que encenderse la lampara, en secuencia o a golpes de luz, te dará tres u cuatro destellos con cortes claros, si esto pasa el problema es de la bobina de alta, si no hay nada de luz o se enciende seguido sin cortes el problema es de los platinos.
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