Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 22 Oct 2012, 22:19
Manetero forero de quinta clase
Hola de nuevo a todos.
Hace ya unos años que no pasaba por aquí .
Haber si alguien me puede ayudar.
Estoy restaurando una Montesa 348 Trail. Estoy haciendo el motor desde cero , pero.... tengo dudas con las arandelas que lleva dentro por que tuve que hacer de dos motores uno.
Por favor ¿ alguien me podría ayudar para aclararme con dichas arandelas ? ¿ Pueden influir en el perfecto funcionamiento de los cambios o me pueden dar otro tipo de problemas ?
Un saludo a todos y agradecería que me ayudaran.
Gracias.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Hay mucho escrito en el foro sobre las tolerancias de los cambios Montesa y sus arandelas. Te va a tocar hacerlo desde cero, que es un rollo.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ago 2020, 09:22
Manetero forero de quinta clase
Hola Tino, en la "guía completa de reparaciones de montesa" de sunol.es , hay un espacio donde explica como hacer los cálculos. No se si te puede servir.
Gracias
Manetero especial
Mensajes: 1641
Registrado: 08 Oct 2017, 23:18
Ubicación: Madrid
encontré un post cuando estaba reparando mi cota 74 que hay una disertación bastante buena de las arandelas de calado

https://moticosroyo.wordpress.com/2011/ ... del-motor/
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados