Hola de nuevo a todos.
Hace ya unos años que no pasaba por aquí .
Haber si alguien me puede ayudar.
Estoy restaurando una Montesa 348 Trail. Estoy haciendo el motor desde cero , pero.... tengo dudas con las arandelas que lleva dentro por que tuve que hacer de dos motores uno.
Por favor ¿ alguien me podría ayudar para aclararme con dichas arandelas ? ¿ Pueden influir en el perfecto funcionamiento de los cambios o me pueden dar otro tipo de problemas ?
Un saludo a todos y agradecería que me ayudaran.
Gracias.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 22 Oct 2012, 22:19
Hay mucho escrito en el foro sobre las tolerancias de los cambios Montesa y sus arandelas. Te va a tocar hacerlo desde cero, que es un rollo.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ago 2020, 09:22
Hola Tino, en la "guía completa de reparaciones de montesa" de sunol.es , hay un espacio donde explica como hacer los cálculos. No se si te puede servir.
Gracias
Gracias
encontré un post cuando estaba reparando mi cota 74 que hay una disertación bastante buena de las arandelas de calado
https://moticosroyo.wordpress.com/2011/ ... del-motor/
https://moticosroyo.wordpress.com/2011/ ... del-motor/
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados