Muy lograda, sí señor!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Un acierto el diseño. Cuando reciba la batería de litio comprobaré las medidas por si cabe en el interior. En caso afirmativo te solicitaré el archivo. Gracias Zas
¡Qué cosa más chula!
Muy buen aporte.
Hola TurboBike y los demás.
Llego tarde, muy tarde a este hilo pero por motivos que vienen al caso he estado un poco desconectado del foro.
He leído todos los comentarios y no se si pudiste solucionar aquello del ruido desagradable y misterioso que hacia al apretar los pernos de la culata. Por si te sirve, a mi me pasó algo parecido y me volví loco hasta que di con la causa (una chorrada pero que puede complicar la vida)
La tapita lateral izquierda de la culata, la que lleva grabada la cilindrada y aloja el rodamiento del árbol de levas lleva cuatro tornillos. Los dos de arriba coinciden con el hueco por donde entran los tornillos largos de la izquierda de culata Y SE COMUNICAN. Si ponen un tornillo mas largo del que corresponde llega a tocar el esparrago y al apretarlo roza y chirria que parece que se va a romper pues, además, está mucho mas duro y te falsea el apriete con la dinamométrica.
Si apretamos la culata primero y después ponemos la tapa con esos tornillos demasiado largos, lo que pasa es que hacen tope con los espárragos, no con la tapa y tira aceite.
Si esto te sirve, fenomenal y, en cualquier caso, le vendrá bien muchos.
Por cierto, la moto .........., preciosa!
Llego tarde, muy tarde a este hilo pero por motivos que vienen al caso he estado un poco desconectado del foro.
He leído todos los comentarios y no se si pudiste solucionar aquello del ruido desagradable y misterioso que hacia al apretar los pernos de la culata. Por si te sirve, a mi me pasó algo parecido y me volví loco hasta que di con la causa (una chorrada pero que puede complicar la vida)
La tapita lateral izquierda de la culata, la que lleva grabada la cilindrada y aloja el rodamiento del árbol de levas lleva cuatro tornillos. Los dos de arriba coinciden con el hueco por donde entran los tornillos largos de la izquierda de culata Y SE COMUNICAN. Si ponen un tornillo mas largo del que corresponde llega a tocar el esparrago y al apretarlo roza y chirria que parece que se va a romper pues, además, está mucho mas duro y te falsea el apriete con la dinamométrica.
Si apretamos la culata primero y después ponemos la tapa con esos tornillos demasiado largos, lo que pasa es que hacen tope con los espárragos, no con la tapa y tira aceite.
Si esto te sirve, fenomenal y, en cualquier caso, le vendrá bien muchos.
Por cierto, la moto .........., preciosa!

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 284
Registrado: 05 Oct 2014, 19:56
Un gran ejemplo, de cómo las “cosas” largas … no siempre son útiles!!!
Hola Gondarmah. Muchas gracias por la aportación. A decir verdad no se si esto que adviertes está ocurriendo en mi caso pero lo comprobaré el próximo fin de semana por si acaso. Los tornillos los he comprado todos nuevos en un kit, pero no me he dado cuenta si miden algún mm de más.
Este fin de semana pasado he intentado ponerla en marcha por primera vez pero no me ha sido posible. Hasta ahora no teníamos batería pero por fin nos ha llegado. Se trata de una Blitz de formato antiguo que queda muy chula en conjunto.

Con la bujía quitada por fin tenemos chispa, pero dentro no se si existe porque no da ni una sola explosión. Por más que pulverizo gasolina con un spray por el carburador, o incluso quitando la bujía para echar un poco de gasolina al cilindro, no hay manera de escuchar una explosión.
También la noto que al darle patadas al arranque, a veces, me devuelve la palanca una patada para arriba.
Por favor, ¿ me podeis dar alguna pista sobre que puede pasar? ¿Creeis que la bobina no da chispa bajo compresión?
¿Tienes bien calado el avance del encendido?

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
¿tendrás girado 180 grados el plato porta platinos?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores