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Re: Élite 200

Mensaje por duyamon »

Muy lograda, sí señor!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
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Re: Élite 200

Mensaje por TurboBike »

zas escribió: 22 Sep 2021, 17:58
TurboBike escribió: 22 Sep 2021, 10:00
zas escribió: 11 Sep 2021, 13:36

En su momento hice con la impresora 3d un diseño de caja para la batería que una vez impresa con filamento negro, queda muy apañada.
Muy sencillito y no da el cante como las baterías nuevas.
Pun una foto hombre, que veamos el trabajo.
Ahí van:

Imagen

Imagen

Tiene las medidas exactas de la batería Tudor Acumoto.

Si alguien está interesado, le paso los archivos stl para que se la imprima.

Un saludo.
Un acierto el diseño. Cuando reciba la batería de litio comprobaré las medidas por si cabe en el interior. En caso afirmativo te solicitaré el archivo. Gracias Zas
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zas
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Mensaje por zas »

Aquí tenéis cómo queda:

Imagen
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Mensaje por KingScorpion »

¡Qué cosa más chula!
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Mensaje por blasyo »

Muy buen aporte.
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Mensaje por GONDARMAH »

Hola TurboBike y los demás.
Llego tarde, muy tarde a este hilo pero por motivos que vienen al caso he estado un poco desconectado del foro.
He leído todos los comentarios y no se si pudiste solucionar aquello del ruido desagradable y misterioso que hacia al apretar los pernos de la culata. Por si te sirve, a mi me pasó algo parecido y me volví loco hasta que di con la causa (una chorrada pero que puede complicar la vida)
La tapita lateral izquierda de la culata, la que lleva grabada la cilindrada y aloja el rodamiento del árbol de levas lleva cuatro tornillos. Los dos de arriba coinciden con el hueco por donde entran los tornillos largos de la izquierda de culata Y SE COMUNICAN. Si ponen un tornillo mas largo del que corresponde llega a tocar el esparrago y al apretarlo roza y chirria que parece que se va a romper pues, además, está mucho mas duro y te falsea el apriete con la dinamométrica.
Si apretamos la culata primero y después ponemos la tapa con esos tornillos demasiado largos, lo que pasa es que hacen tope con los espárragos, no con la tapa y tira aceite.
Si esto te sirve, fenomenal y, en cualquier caso, le vendrá bien muchos.

Por cierto, la moto .........., preciosa!
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Mensaje por tagli »

Un gran ejemplo, de cómo las “cosas” largas … no siempre son útiles!!!
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Mensaje por TurboBike »

GONDARMAH escribió: 04 Nov 2021, 20:27 Hola TurboBike y los demás.
Llego tarde, muy tarde a este hilo pero ...
Hola Gondarmah. Muchas gracias por la aportación. A decir verdad no se si esto que adviertes está ocurriendo en mi caso pero lo comprobaré el próximo fin de semana por si acaso. Los tornillos los he comprado todos nuevos en un kit, pero no me he dado cuenta si miden algún mm de más.

Este fin de semana pasado he intentado ponerla en marcha por primera vez pero no me ha sido posible. Hasta ahora no teníamos batería pero por fin nos ha llegado. Se trata de una Blitz de formato antiguo que queda muy chula en conjunto.

Imagen

Con la bujía quitada por fin tenemos chispa, pero dentro no se si existe porque no da ni una sola explosión. Por más que pulverizo gasolina con un spray por el carburador, o incluso quitando la bujía para echar un poco de gasolina al cilindro, no hay manera de escuchar una explosión.
También la noto que al darle patadas al arranque, a veces, me devuelve la palanca una patada para arriba.
Por favor, ¿ me podeis dar alguna pista sobre que puede pasar? ¿Creeis que la bobina no da chispa bajo compresión?
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Re: Élite 200

Mensaje por GONDARMAH »

¿Tienes bien calado el avance del encendido?
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Re: Élite 200

Mensaje por carloss »

¿tendrás girado 180 grados el plato porta platinos?
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