Moderador
Moderador
Hombre desde luego lo puedes copiar.

Las bobinas del encendido con el pickup (rojos o negro) en el árboles de llevas son de Ducati Electrónica. Las primeras bobinas negras sin bulto (para 350 como 500) llevaban un porte" giri" donde se conecta el cuentarev. Las bobinas con bulto de Ducati como los azules de Vespa no tienen esta lengüeta " giri". Pero con algún chisme por medio se puede tomar la señal del porte del cable verde si no estoy equivocado, que viene de la bobina del encendido del alternador. O era uno de los rojos que vienen del pickup? ( que me parece más razonable :roll: )
Todas las enduros, las customs y 350 más modernas como K1, K2 y las Darts llevan el cuentarev. mecánico. Este se puede montar en los modelos más antiguos si se encuentra las piezas para ello. En general son más fiables ;)
Site Admin
Suena a carajal del demonio, la verdad ... pero ¿el cuenta rpm es siempre el mismo?
Moderador
Moderador
Si, es siempre el mismo de Veglia Borletti con distintos diseños del dibujo
Site Admin
En caso de que Ramón acceda a echarles un ojo, ¿si os pidiera dos estropeados para abrir y mirar, me los mandaríais?
Manetero forero de primera clase
KingScorpion escribió: 04 Nov 2021, 18:25 En caso de que Ramón acceda a echarles un ojo, ¿si os pidiera dos estropeados para abrir y mirar, me los mandaríais?
te envio un privado
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert