Manetero especial
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Comparto lo dicho por Carlos, todo apretado con sentido comun, el chicle de alta si no lo aprietas, esta condicionado que a traves de la rosca pase gasolina sin medir por el propio chicle, y con las vibraciones se termine saliendo de su sitio.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes.

Hoy por fin después de muchas semanas Tuve tiempo para volver a echar un ojo al carburador.
Al contrario de lo que pensábamos, los flotadores no tocan lateralmente con la cubeta. El problema puede tener origen en que los flotadores parecen algo descolgados, es decir no habilitan la entrada de gasolina hasta que estan muy inclinados. En la siguiente foto muestro la inclinación mínima que necesitan los flotadores para que permitan la entrada de combustible:
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Entonces al poner la cubeta da la sensación de que no se llega a alcanzar esa inclinación y cierra la entrada de combustible.
Pongo alguna fotos más de los flotadores;

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Cómo lo veis?
creéis que el problema puede ser el que comento?
De ser así creo que lo mejor sería enviar el carburador a un especialista que me lo revise y me lo ajuste, ya que el tema de dejar fino los flotadores no parece sencillo.

Como siempre y de antemano, muchas gracias por vuestra ayuda.
Manetero especial
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Si que puedes tener razon, pero ese problema tiene facil solucion, da le la vuelta al carburador con los flotadore hacia arriba, y fijate que distancia tienen, asta apoyar en la parte interna del carburador, si le falta mucha distancia, doble el soporte que apoya la aguja de cierre, asta dejarlos a una distancia de 5mm sin que toque en el carburador. Con eso ya tienes mas nivel en la cuba, lo idoneo es que entre la maxima gasolina en la cuba, sin que esta se desborde.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
¿Has comprobado que no tienes obstruido el circuito de starter?. A mi me pasó qiue lo tenia obstruido, y no me arrancaba en frio. Actúa cuando tienes el aire cerrado (palanca del starter abajo). Comprueba el chiclé que hay en la tapa de la cuba, al fondo del orificio donde entra el tubito del cuerpo del carburador, y que este tubito que entra en la cuba y que sube al cuerpo del carburador no está obstruido. Con la palanca del starter abajo tienes que poder soplar con la boca a través del tubito, y que notes que no está ciego. Dale bien con un spray limpia-carburadores.
Manetero forero de cuarta clase
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hola. Me acabo de percatar que uno de los flotadores esta rajado. No es la causa del problema pero creo que igual sería aconsejado cambiarlo.
Le mandé fotos a un técnico que repara carburadores de este tipo en Cataluña y me comentó que esos flotadores no son los de ese modelo de BING y que lo veía bastante manipulado. Esto si que podría ser la causa por la que al cerrar la cuba se suben los flotadores, que no sea el modelo de flotador para este Bing. Se lo podría enviar pero no me da un presupuesto aproximado y entre portes de ida y vuelta, flotadores (no vende baratos los repuestos) y demás quizás me cueste más el collar que el perro. Conocéis a alguien de confianza que repare este tipo de cosas?
O mejor si sabéis de alguien que tenga este Bing a la venta en buenas condiciones lo compraría y dejaría el que tengo para repuestos..

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
saludos
Manetero especial
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Manetero especial
repuestos de bing en recambiousado.com
Yo compre los flotadores alli
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Manetero forero de cuarta clase
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Muchas gracias Salvattore. A la hora de comprar uno de segunda mano, basta con comprar un carburador Bing 54 /36 verdad? es decir teniendo esas medidas el Bing valdría? Por cierto, este es el carburador de serie de la 360 h7? que diferencia hay entre el carburador 54 36 y el 54-2 36?
Manetero especial
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Manetero especial
Buena Pregunta.... Nunca lo supe
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Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Este me valdría? es 54 36, me comenta el vendedor que lo montaban H6 y H7... pero a mí no me suena. Ninguna que tuve lo llevaba..
Y no lleva palanca del starter, entiendo lo tenga de otra manera:
Imagen
Manetero especial
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Manetero especial
Si tienes que reparar el carburador te recomiendo que compres uno nuevo. Puede salirte más caro el collar que el perro. Pide presupuesto antes y ten en el radar uno nuevo.
Los OKO me han comentado que no van mal y valen muy poco. También me han comentado que no son lo mismo y que no tiene la misma "garra" que con el bing, pero.... cada uno lo que necesite.

Otras Enduros las han montado con los Dellorto y van bien. (eso dicen)
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