Manetero especial
Esta claro, la bobina del encendido esta anulada, y conectaron el encendido a la del alumbrado, mal hecho por que al poner las luces no puede ir bien .La bobina del encendido tiene el alambre mas fino y suele ser algo mayor de tamaño, la del alumbrado tiene el alambre mas grueso y es algo mas delgada. Si esta anulada seguro que no esta bien, lo que tienes que hacer es poner una nueva de encendido, y conectar los platinos y condensador a ella.
Manetero forero de cuarta clase
Gracias por las fotos y por vuestra ayuda.
Lo he llevado a reparar y me van a poner en funcionamiento la bobina anulada y ya de paso condensador y platinos nuevos, os contaré cuando lo tenga.
Muchas gracias de nuevo
Lo he llevado a reparar y me van a poner en funcionamiento la bobina anulada y ya de paso condensador y platinos nuevos, os contaré cuando lo tenga.
Muchas gracias de nuevo
Yo pondría un condensador electrónico en lugar de uno de los antiguos. Y junto a la bobina de alta.
King tiene toda la razón. Cuando uno se mete en harina con el plato de bobinas, hay que aprovechar para sacar el condensador fuera (al lado de la bobina de altas) y este debe ser de electrónica.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados