Manetero forero de cuarta clase
Buenos días y gracias de antemano
El caso es que tengo una enduro 75 l que no consigo que vaya bien. Desde hace un par de meses la moto se ahoga al salir y cambiando chicles por momentos he llegado a conseguir que ralentice y acelere bien en punto muerto, a veces que vaya medio bien en primera y segunda pero al meter tercera la moto se ahoga y termina parándose, he probado ya con dos carburadores nuevos a estrenar y la partida es la original, 125 de altas y 35 de bajas. Bajando los chicles a 30 y 115 respectivamente es como mejor ha ido pero ni de lejos consigo que vaya bien. Con los carburadores que estoy intentandolo son marca oko de 26 mm. Ya estoy totalmente perdido y no se que hacer, me podéis ayudar y decidme que puedo hacer o comprobar?
Un saludo y gracias de nuevo
El caso es que tengo una enduro 75 l que no consigo que vaya bien. Desde hace un par de meses la moto se ahoga al salir y cambiando chicles por momentos he llegado a conseguir que ralentice y acelere bien en punto muerto, a veces que vaya medio bien en primera y segunda pero al meter tercera la moto se ahoga y termina parándose, he probado ya con dos carburadores nuevos a estrenar y la partida es la original, 125 de altas y 35 de bajas. Bajando los chicles a 30 y 115 respectivamente es como mejor ha ido pero ni de lejos consigo que vaya bien. Con los carburadores que estoy intentandolo son marca oko de 26 mm. Ya estoy totalmente perdido y no se que hacer, me podéis ayudar y decidme que puedo hacer o comprobar?
Un saludo y gracias de nuevo
¿Con el original iba mejor?
No, por eso fue lo de poner uno nuevo. Al cambiarle el primer carburador fue bien pero se la cambié a un amigo y al mes de tenerla le dejó de funcionar. El motivo de volver a cambiar el carburador es debido a que tiraba gasolina y no había manera de solucionarlo y con este segundo no consigo que vaya ni medio bien y tiene los síntomas que he puesto en el primer mensaje
Los dos carburadores sin iguales partiendo de la medida original de los chicles, la aguja en el punto de más arriba que es donde consigo que ralentice
Manetero especial
Y digo yo, sera problema de la carburaaccion, no estara el encendido retrasado, o platinos muy cerrados.
Era justo lo que iba a decir, Juan. Me da que esa moto tiene más de un problema. 
Gracias, voy a comprobar que tal están
Buenas noches
He desmontado el encendido y me encuentro que el cable de una de las bobinas está cortado y esa bobina anulada por lo que no se como funcionaban las luces de la moto. Antes de desmontar el encendido la moto ni arrancaba por lo que voy a cambiar platinos, condensador y a volver a conectar esa bobina al condensador. Alguien me puede explicar como funcionaban las luces estando esa bobina anulada?
Gracias!
He desmontado el encendido y me encuentro que el cable de una de las bobinas está cortado y esa bobina anulada por lo que no se como funcionaban las luces de la moto. Antes de desmontar el encendido la moto ni arrancaba por lo que voy a cambiar platinos, condensador y a volver a conectar esa bobina al condensador. Alguien me puede explicar como funcionaban las luces estando esa bobina anulada?
Gracias!
Si pones unas fotos de detalle, igual aclaramos algo.
Ojo, porque igual anularon la bobina por estar comunicada.
Ojo, porque igual anularon la bobina por estar comunicada.
Si no recuerdo mal, del plato de bobinas de la Enduro 75 salen tres cables: negro verde y rosa. El negro va a la bobina de altas y al pare de la llave de luces. El rosa va a la pera de la luz de freno y el verde es para el claxon y para dar corriente al faro y al piloto trasero a través de la llave de luces.
Qué cable (de qué color) es el que está cortado?
Qué cable (de qué color) es el que está cortado?
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado