Hoy tuve un poco de tiempo para poder batallar con el Bing.
Me llegaron ya los repuestos del mismo: ambos clichés, filtro y junta del tornillo de admisión, pulverizador de alta (el que llevaba le faltaba la mitad)y alguna otra cosa más.
Por tanto después de una limpieza interna del carburador monté todo incluido el circlip y aguja correctamente.
Una vez listo mas de lo mismo, me subo al potro y patada tras patada.. nada. No hay manera.
Preguntas:
- el cliché de bajas va atornillado dentro hasta que hace tope?
- cuando abrí el grifo de la gasolina (una vez colocado el carburador) la forma en la que baja es como si le costase caer. Si suelto el tubo del carburador la gasolina cae abundantemente pero si lo conecto no. Entiendo la cuba estará llena pero de inicio apenas ví bajar gasolina para llenarla. En la imagen adjunta se puede apreciar como con el grifo abierto la gasolina no baja habiendo solo un poco de ella acumulada en la parte inferior (círculo verde). Cuando la cuba se llena y cierra la entrada de gasolina lo hace al carburador pero como es que la goma no esta entera llena hasta el grifo? Entiendo tiene aire pero es normal?

- para arrancar esta moto en que parte hay que comenzar la patada? Por la palanca arriba del todo o en medio? Creo recordar que mejor en medio.
No tuve tiempo a más la semana que viene volveré a la carga. Volveré a sacar el Bing y comprobaré cuanta gasolina hay en la cuba.