Gasolina pones un poco como una cucharada. Y si por el hueco de labujía
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Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 19 Feb 2013, 19:39
Ubicación: León
muchas gracias Salvattore. Os voy contando.
Para arrancar en frio en situación normal lo mejor es no abrir el grifo de la gasolina hasta que la moto este arrancada verdad?
Un saludo
Para arrancar en frio en situación normal lo mejor es no abrir el grifo de la gasolina hasta que la moto este arrancada verdad?
Un saludo

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 19 Feb 2013, 19:39
Ubicación: León
Buenas amigos. Comento las novedades , hoy me peleé un rato con la H7. Cambié la bujía por una nueva y nada, no hay manera de arrancarla. Hace chispa pero si saco la bujía sale seca. Por ello desmonté el carburador y el filtro de aire.
Adjunto unas fotos:


Al desmontar el carburador apenas habia gasolina en la cubeta a pesar de que estuve un buen rato antes intentando arrancarla:

Por lo demas pongo mas fotos del carburador desmontado a ver si veis algo que os parezca raro ya que parece no llega gasolina a la cubeta.
Observaciones:
- del chicle de alta el tornillo pequeño tiene la punta como partida o desgastada:

- los filtros tanto del pitorro de entrada de gasolina como del chicle de alta estan sucios/ deteriorados:


- cuando lo desmonté el chicle de baja esta muy metido para adentro, al menos 1 cm:

- el flotador parece estar en buen estado y parece que hace bien su funcion:

- por lo demas algunas fotos mas;

He soplado con el compresor los chicles y demás conductos pero todo parece estar bien. Probé a soplar tambien por la boquilla por la que entra la gasolina y es el único sitio por el que no encontré salida del aire.
A ver si me podéis aconsejar como probar el circuito para que llegue gasolina a la cubeta.
Gracias de antemano
Adjunto unas fotos:


Al desmontar el carburador apenas habia gasolina en la cubeta a pesar de que estuve un buen rato antes intentando arrancarla:

Por lo demas pongo mas fotos del carburador desmontado a ver si veis algo que os parezca raro ya que parece no llega gasolina a la cubeta.
Observaciones:
- del chicle de alta el tornillo pequeño tiene la punta como partida o desgastada:

- los filtros tanto del pitorro de entrada de gasolina como del chicle de alta estan sucios/ deteriorados:


- cuando lo desmonté el chicle de baja esta muy metido para adentro, al menos 1 cm:

- el flotador parece estar en buen estado y parece que hace bien su funcion:

- por lo demas algunas fotos mas;

He soplado con el compresor los chicles y demás conductos pero todo parece estar bien. Probé a soplar tambien por la boquilla por la que entra la gasolina y es el único sitio por el que no encontré salida del aire.
A ver si me podéis aconsejar como probar el circuito para que llegue gasolina a la cubeta.
Gracias de antemano
Has probado que del grifo del depósito sale gasolina?
A ver si está obstruido y ese es el problema !!
Para probar el carburador yo lo pongo en el tornillo de banco y le echo gasolina con una jeringuilla abierta sin émbolo. Si la boya va bien, esta cierra el paso y no cae más. Eso quiere decir que la boya está bien.
En el tornillo de banco puedes ver si sube y baja bien el émbolo. Poco más se me ocurre.
Le echaste gasolina en el cilindro?
A ver si está obstruido y ese es el problema !!
Para probar el carburador yo lo pongo en el tornillo de banco y le echo gasolina con una jeringuilla abierta sin émbolo. Si la boya va bien, esta cierra el paso y no cae más. Eso quiere decir que la boya está bien.
En el tornillo de banco puedes ver si sube y baja bien el émbolo. Poco más se me ocurre.
Le echaste gasolina en el cilindro?
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Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 05 Ene 2015, 20:48
Hola para arrancar tienes que abrir el grifo de la gasolina y poner estarter. cuando esta ahogada es cuando se cierra el grifo y se acelera a tope saludos

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si, como comentan los compañeros, asegurate que baja gasolina por el tubo. Grifo atascado o respiro del deposito taponado, mira que el grifo tiene tres posiones, una cerrado, abierto, y reserva, estos dos ultimos son circuitos independientes, y tienen que funcionar los dos, dentro hay un fltro de malla de plastico, desmonta ese grifo y mira como esta, si baja la gasolina, tienes algun problema con la aguja o el flotador del carburador.

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 19 Feb 2013, 19:39
Ubicación: León
Muchas gracias por vuestra ayuda. En efecto, el grifo del depósito echa gasolina fuè lo primero que comprobé.
También el pitorro por el que entra la gasolina al carburador, que tiene un filtro, aún estando sucio este permite entran gasolina en abundancia.
El problema esta de ahí para abajo. O bien hay algo obstruido o bien el flotador tiene algo mal ( no lo parece) por lo cual no solicita gasolina.
Las juntas y filtros de este carburador las venden sueltas?
Cuando se acciona el acelerador todo parece estar correcto, la camisa sube y al bajar la aguja va a su posición.
También el pitorro por el que entra la gasolina al carburador, que tiene un filtro, aún estando sucio este permite entran gasolina en abundancia.
El problema esta de ahí para abajo. O bien hay algo obstruido o bien el flotador tiene algo mal ( no lo parece) por lo cual no solicita gasolina.
Las juntas y filtros de este carburador las venden sueltas?
Cuando se acciona el acelerador todo parece estar correcto, la camisa sube y al bajar la aguja va a su posición.
No puedo ni mucho menos asegurar cuál es el problema exacto que te está dando el carburador pero lo que sí sé es que para descartar muchas cosas debes desmontar completamente y limpiar todas y cada una de las piezas del mismo. Eso te ayudará a descartar problemas y a detectar si hay alguna pieza desgastada o que funcione mal. Por ejemplo, has comprobado que la goma de la boya (marcada con la flecha roja en la foto adjunta) no esté desgastada (a mí me pasó)?
También deberías cambiar las juntas tóricas de los tornillos y desde luego la junta de la cuba. Los chiclés limpios por dentro y por fuera (sin verdín, brillantes). Y la cuba, aguja, muelle, campana, etc reluciente como si fuera el arma de la mili. De verdad que eso te ayuda a descartar cosas.
También deberías cambiar las juntas tóricas de los tornillos y desde luego la junta de la cuba. Los chiclés limpios por dentro y por fuera (sin verdín, brillantes). Y la cuba, aguja, muelle, campana, etc reluciente como si fuera el arma de la mili. De verdad que eso te ayuda a descartar cosas.
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 19 Feb 2013, 19:39
Ubicación: León
Muchisimas gracias FMM.
Hoy he realizado alguna prueba mas. Conecte el carburador tanto al cable del acelerador como al tubo de la
Gasolina. Pero sin la cubeta inferior. Puse un recipiente por debajo de ella. Abrí el grifo de la gasolina y accioné los
Flotadores a mano. El funcionamiento parece correcto. Flotadores abajo demanda gasolina la cual cae en abundancia al recipiente colocado que hace las veces de cuba. Si acciono el starter cae más gasolina aún. Si subo los flotadores corta y no cae nada.
Por tanto no entiendo que pudo pasar antes de desmontar para que no hubiera gasolina en la cubeta y la bujía saliera seca.
He limpiado y soplado no se si algo solucionaría.
Me queda poner los chiclés y probar de nuevo.
Pongo alguna foto del muelle y aguja;

En esta foto parece que el circlip de la aguja parece doblado en la parte que sujeta la aguja pero realmente al accionar el acelerador todo parece ir bien:

Hoy he realizado alguna prueba mas. Conecte el carburador tanto al cable del acelerador como al tubo de la
Gasolina. Pero sin la cubeta inferior. Puse un recipiente por debajo de ella. Abrí el grifo de la gasolina y accioné los
Flotadores a mano. El funcionamiento parece correcto. Flotadores abajo demanda gasolina la cual cae en abundancia al recipiente colocado que hace las veces de cuba. Si acciono el starter cae más gasolina aún. Si subo los flotadores corta y no cae nada.
Por tanto no entiendo que pudo pasar antes de desmontar para que no hubiera gasolina en la cubeta y la bujía saliera seca.
He limpiado y soplado no se si algo solucionaría.
Me queda poner los chiclés y probar de nuevo.
Pongo alguna foto del muelle y aguja;

En esta foto parece que el circlip de la aguja parece doblado en la parte que sujeta la aguja pero realmente al accionar el acelerador todo parece ir bien:

¿Ese circlip que sujeta la aguja parece partido o es imaginación mía?
La foto no se ve muy bien.
La foto no se ve muy bien.
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