Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2015, 18:49
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias.
Lo de la Bonnie me ha llevado tiempo, comeduras de coco para hacer soluciones imaginativas y acordarme de todos los familiares de los ingenieros que hicieron ese motor. Pero ha merecido la pena.
Gondarmah.....gracias por tus ánimos :lol: :lol: :lol:

De la Morini solo puedo decir que cuanto más monto en ella MÁS ME GUSTA.
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2014, 22:32
Enhorabuena por tu Morini, en la foto se ve preciosa y si encima funciona va redondita, muchisimo mejor. En dos meses y medio lo has conseguido.
Por cierto, lo del hueco en 4000 - 5000 rpm., lo has solucionado bajando la aguja a la primera ranura y con los chicles 115-50? Yo tengo el hueco mas arriba, sobre 5000-6000 rpm. y tope velocidad a unos 110 km/h y no lo he podido solucionar con los 112-45. De todas formas, a disfrutar de tu Morini.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2015, 18:49
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias Tonibaydal.
No he tenido tiempo de abrir carburadores todavía para ver qué chiclés lleva y ver la posición de las agujas. Ahora en verano el poco tiempo que tengo lo estoy empleando en hacerle kilómetros para que vayan saliendo los problemas y luego, en invierno, subirla al elevador y trastear con ella. Solo te puedo decir, que cambié las bujías que llevaba ( la del cilindro delantero estaba muy negra, seca y con bastante carbonilla ) que por cierto, respecto a la numeración que me disteis en el foro como las bujías que debía llevar, las que llevaba no coincidían ni en el reintegro. No recuerdo ahora la numeración. Cuando suba al pueblo lo miro y lo pongo.
Con bujías nuevas arranca muy bien y el bache al soltar gas y volver a acelerar se ha quitado. De todas formas ya te digo que fina....fina....no va. Estoy seguro de que se puede dejar mejor, pero eso ya lo dejo para el invierno.
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Lo mas importante ya que anda, es controlar el encendido con una lampara estroboscopica (normalmente llega al max. de adelantado (la marca ANT1 en el volante) antes de las 6000 vuetas) y el juego de valvulas antes de meterse con los carburadores.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2015, 18:49
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
Me parece un sabio consejo. Estoy de acuerdo totalmente.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert