Antes de ponerse a pintar chasis, lo suyo es arrancarla para evaluar lo que te va a costar poner el motor en orden, que es lo fundamental. Por bien pintado que esté un chasis y un depósito es tristísimo subirse en ella para hacer "brum brum" con la boca e imaginarse que la vamos conduciendo.

Algo tienes mal en el carburador. Que es una de las primeras cosas que se deben hacer: limpiarlo a fondo y asegurarse de que allí todo esté en orden. SI hay chispa en el momento oportuno y la gasolina llega como debe, la moto arranca seguro. Los síntomas, sin verla, parecen corresponder a un brutal exceso de gasolina. Pero tampoco sé si has calado bien el encendido tras poner el condensador nuevo.
Ve siempre con orden: toca sólo una cosa cada vez o nunca sabrás dónde estaba el fallo ni cómo lo solucionaste ... en el caso improbable de que lo consigas manipulando muchas cosas a la vez. Esto no te lo digo por fastidiar, sino porque la gente más experta que anda por aquí lo tiene como norma de vida.