Aha, son los Verlicchis, ya me lo pensaba. Son muy buenos y comodos y la mejor opción (desde mi punto de vista) p.e. si se tiene una tija de la Sport que no permite un manillar de una pieza en caso de que los semimanillares originales son demasiados bajos/deportivos para el piloto . Y tiene la ventaja de poder posicionarlos a gusto. Los hay incluso de distintas alturas. Con una tija de la Sport igual en itv no se dan cuenta porque unos semimanillares son la unica manera. Con una tija de la strada, como en vuestro caso, se darán cuenta de que algo esta cambiado. Pero son italianos y de la epoca. Creo que estaban montados en algunas Guzzis, p.e. V7 Sport, tal vez alguna Le Mans. Stein Dinse en alemania los vende, pero con aprox. 240€ son carillos. Lo que pasa con vuestro itv todo parece una loteria y depende de quien sabe
En mi proyecto de la 500 Frankenstein en un principio queria montarlos tambien (en plan moto de jubilado con arranque elctrico, puños con calefacion y manillares un poco mas alto que los de la sport

). Por fin me he decidido por un manillar de Brevetatto de 5 piezas de una Laverda que me permite regularlos desde semimanillares racing hasta posicion de touring.
Veo que el tornillo de fijar el deposito por delante es una allen nuevo, ojo, que es de 7 mm! La toma de admision culata/carburo ya es de goma o la antigua de metal de dos piezas (estas a veces dan problema por aire falso)?
Parece que la barra izq. de la horquilla esta un pelin mas pasada por la tija, pero igual engaña la foto.