Buenas tardes. Es un placer para mi presentarme. Soy un orgulloso propietario de una Morini Kanguro X2 del 86. Ha sido mi moto desde que tenía 18 años y aún sigue dando guerra 35 años depués y haciéndome disfrutar. Y para los que dudan de estas motos, nunca me ha dejado tirado, ni he tenido grandes averías.
Os adjunto unas fotos de la máquina en una reciente salida al campo con mi hija. Como anécdota, comentar que fue la primera vez que montaba en moto y la encantó la experiencia, en especial los caminos traileros.
Bueno, solo felicitaros por el foro y espero disfrutar mucho con vosotros.
Moderador
Bienvenido! :P

Esto se llama fidelidad de los dos, de la moto y de su piloto!!!
La X2 lleva el mejor motor de las 350 (mas o menos el mismo que la K2 o la Excalibur), enhorabuena! Cuantas km habeis hecho?
Ya sois por lo menos tres morineros por los Madriles ;)
Has estado en la morinada madrileña en el 2016? Yo entonces no he podido ir por la huelga de las gasolineras en Francia y me tenia que quedar en el lado oriental del rio Rhin :cry:

saludos desde el norte
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Enhorabuena por mantener la moto tanto tiempo,
Yo tengo una igualita para ir restaurando.
Estoy en El Escorial.
Un saludo.
Buenas tardes, Norbet/Saarinen

Muchas gracias por vuestra acogida.

La verdad es que no sé los Kms reales que tiene la moto porque durante un tiempo se me rompió el cable del cuenta kilómetros, pero debe tener unos 42.000 Kms más o menos, y muchos de ellos por caminos cuando antes se podía circular por ellos en la Comunidad de Madrid.

Cuando nació mi hija ,ahora tiene 18 años, deje de usarla sin darme mucha cuenta supongo por la presión del padre primerizo, si bien la tenía en garaje cuidada y de vez en cuando la arrancaba o al menos hacía el amago de mover los cilindros.
Para mi sorpresa, hace unos meses la llene de gasolina nueva, y después de dos patadas arrancó sin muchos problemas. Increíble.
La cambie filtro de aire, bujías, aceite, líquido de frenos y la lleve a que me la carburan. Del taller directo a la ITV que pasó a la primera (su primera ITV). En la ITV del Carralero no habían visto una igual y me dijeron que no tendría problemas (en tema de ruidos) en pasar las futuras ITV al haber tomado mis datos como referencia (Saarinen por si arreglas la tuya ya sabes donde pasar la ITV).
La moto anda muy bien, sube hasta las 7000 rpm y sin problemas llega por lo menos a 130 Km/h con pero supongo que necesitará cambiar retenes del motor, etc...
Saarinen sabes por la zona algún taller que conozca estas Morini? Yo antes lo llevaba al taller MAZARIAS de la Calle San Pedro (Madrid)
https://www.mazariasmotorclassic.com/ti ... -de-motos/
pero pasé por allí hace unos meses y me pareció una tienda de ropa de Royal Engfield, si bien he visto ahora que en su web figura un apartado de taller. Preguntaré si siguen reparando MORINI.
Lo dicho , mil gracias por escribirme. Ahora estoy fuera de combate porque me rompí el tendón de Aquiles hace unos días y tengo para rato, pero Saarinen en cuanto esté recuperado, y haya revisado bien la moto, podemos salir para dar una vuelta por tu zona cuando ya tengas lista tu KANGURO , que por Navalagamella, Valdemorillo, etc es una zona muy agradable dar una vuelta y tomarse una cervecita.
Norbert en cuanto a la Morinada del 2016 no fui, porque hasta que no he visto vuestro foro, no sabía que había estas quedadas. Ya me apunto para la siguiente y además tenía la moto parada por entonces.
Me he alegrado mucho de ver que nos soy el único loco por estas reliquias.
Lo debo llevar en la sangre porque mi coche de diario es un VW 1.9 TDI 110CV del 97 y acabo de cambiarle el embrague por primera vez con 460.000 Km, así que algo debo tener en el cerebro, pero disfruto mucho más con este casi clásico que con los coches más modernos, y algo similar me pasa con la MORINI y por eso sigo manteniendola.
Saludos,
Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido Kanguro 86!

La tuya y la mia se deben llevar muy poco. Mismo modelo y año, aunque diferente color.
Pásale tus datos a Xenca para que te apunte en el listado morinero.
Y Saarinen te puede meter en el grupo de WhatsApp si le pasas tu número.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Saludos cordiales y bienvenido.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados