Manetero forero de quinta clase
Bueno, suena bastante bien el motor, y se aguanta! Eso ya es un reto.
Lo de la palanca, afloja el embrague de la maneta o directamente sacalo de la leva que empuja. Asi descartas.
Un saludo!
Lo de la palanca, afloja el embrague de la maneta o directamente sacalo de la leva que empuja. Asi descartas.
Un saludo!

Lo de las arandelas y gomas nada, ya está encontrado su sitio y no es la moto, estaban ahí cuando cogí la cacharreta y allí quedaron! Lo de mirar si los escapes están taponados lo miraré, que no me extrañaría. Y lo de del embrague seguro que es eso, que el otro día estuve tocándolo y seguro que lo apreté de más!
Muchas gracias por la ayuda, sin vuestros consejos sería imposible! A ver si viernes puedo poner más avances!
Un Saludo
Muchas gracias por la ayuda, sin vuestros consejos sería imposible! A ver si viernes puedo poner más avances!
Un Saludo

Manetero forero de primera clase
Los escapes a simple vista igual no notas que esten sucios, pero con el se acumulan restos de aceite y se van cegando.
Te recomiendo limpiarlos, para que el motor respire bien y expulse los gases.
Saludos
Te recomiendo limpiarlos, para que el motor respire bien y expulse los gases.
Saludos

Hola a todxs,
disculpar que reflote este hilo pero comprendo que es un buen sitio para resolver mi duda.
He desmontado carter de la brio 110 y para mi sorpresa, los retenes que venden como “retenes kit brio” no me sirven
. ¿Podrias decirme las dimensiones de los retenes?
TC 17x28x7 es el que teoricamente iria montado detras del plato magnetico, pero mi sorpresa ha sido que al medirlo, me da unos 25.5 y no 28...
Moltes gracies,
David.
disculpar que reflote este hilo pero comprendo que es un buen sitio para resolver mi duda.
He desmontado carter de la brio 110 y para mi sorpresa, los retenes que venden como “retenes kit brio” no me sirven

TC 17x28x7 es el que teoricamente iria montado detras del plato magnetico, pero mi sorpresa ha sido que al medirlo, me da unos 25.5 y no 28...
Moltes gracies,
David.

Manetero especial
Estaremos encantados de ayudarte, pero antes presentate en el apartado que hay para ello, para que el moderador no se moleste. 

Hola Juan, ya lo hice. Me he pasado por el apartado de presentaciones pero se ve que estan revisando el comentario porque a mi si que me aparece.
Gracies,
David.
Gracies,
David.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores